[ESP] | [ENG] — La satisfacción de alcanzar las metas: Un nuevo logro desbloqueado en Hive || The satisfaction of achieving goals: A new achievement unlocked in Hive.

Cuando aceptas un reto, es justamente ese preciso momento en donde emprendes tu camino hacia la meta. Las metas, sin duda alguna, son una herramienta bastante importante en nuestras vidas pues es gracias a ellas que actuamos y que decidimos ponernos en acción. Cumplir con nuestra meta u objetivo es algo que nos genera una enorme satisfacción, pues es ahí donde somos conscientes de que todo nuestro esfuerzo, disciplina y dedicación valieron la pena.

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Tres escenas que me dejaron devastada.png
Image elaborada por @maryed en canva.com
Image by @maryed on canva.com

When you accept a challenge, it is precisely that precise moment when you start your journey towards the goal. Goals, without a doubt, are a very important tool in our lives because it is thanks to them that we act and decide to take action. Fulfilling our goal or objective is something that generates an enormous satisfaction, because it is there where we are aware that all our effort, discipline and dedication were worth it.

Separadores-130.png

La satisfacción de alcanzar las metas

The satisfaction of achieving goals

Diseño_sin_título__3_-removebg-preview.png

Recuerdo que a principios de año me uní a una iniciativa propuesta por la comunidad de Blogging Challenge que consistía en compartir nuestras Resoluciones para este 2021. Mis resoluciones las dividí en 3 aspectos diferentes: a nivel de Cocimientos y Habilidades, a nivel Personal y nivel de la Blockchain. En este último aspecto, a nivel de la Blockchain, mencionaba que esperaba poder aumentar un poco más mi HP para así llegar a un siguiente nivel: DELFÍN. Sabía que si me esforzaba podría cumplir con esta meta antes de que se terminara este año e incluso hasta hace un par de meses atrás sabía que cada vez estaba más cerca de cumplir con este objetivo, pero no tenía muy claro qué tan cerca estaba.

I remember that at the beginning of the year I joined an initiative proposed by the Blogging Challenge community that consisted in sharing our Resolutions for this 2021. I divided my resolutions into 3 different aspects: at the Knowledge and Skills level, at the Personal level and at the Blockchain level. In this last aspect, at the Blockchain level, I mentioned that I hoped to be able to increase a little more my HP in order to reach the next level: DELPHIN. I knew that if I made an effort I could meet this goal before the end of this year and even until a couple of months ago I knew that I was getting closer and closer to meet this goal, but I was not very clear how close I was.


Copia de Copia de Copia de Breakfast (1).png


No fue hasta el Jueves pasado que recibí una notificación de Hivebuzz anunciándome que había “subido mi nivel”. Quizás para algunas personas esto sea algo insignificante, algo que no merece demasiado reconocimiento y que es absurdo festejarlo, pero lo cierto es que para mí significa bastante. En esta insignia de delfín veo reflejado mi esfuerzo durante este último año. Cada publicación que he realizado, cada comentario que he dejado en publicaciones de otros usuarios, cada momento invertido en tomar fotografías y maquetar las publicaciones, cada receta que he elaborado con tanto amor y que he compartido en mi Blog…todo esto y mucho más, aunque no lo creas, ha implicado esfuerzo y tiempo que he invertido, además de que cada cosa que comparto aquí en mi Blog lo hago con el mayor cariño del mundo y por tal motivo es que esta insignia de Delfín significa tanto para mí.

No quiero ponerme demasiado sentimental, pero lo cierto es que debo de dar las gracias a todos aquellos usuarios que han estado siempre ahí, apoyando mi Blog y dejando sus comentarios maravillosos en mis publicaciones, porque lo bonito de todo esto es precisamente eso: el Feedback que hay aquí, básicamente eso es lo que también me impulsa a seguir creando contenido de calidad y a interactuar cada día dentro de la plataforma.

Diseño_sin_título__4_-removebg-preview.png

It wasn't until last Thursday that I received a notification from Hivebuzz announcing that I had "upgraded my level". Maybe for some people this is something insignificant, something that doesn't deserve too much recognition and that is absurd to celebrate, but the truth is that for me it means a lot. In this dolphin badge I see reflected my effort during this last year. Every post I've made, every comment I've left on other users' posts, every moment I've invested in taking pictures and layout, every recipe I've made with so much love and shared on my Blog... all this and much more, believe it or not, has involved effort and time I've invested, plus every thing I share here on my Blog I do it with the greatest love in the world and that's why this Dolphin badge means so much to me.

I don't want to get too sentimental, but the truth is that I must thank all those users who have always been there, supporting my Blog and leaving their wonderful comments on my publications, because the beauty of all this is precisely that: the feedback that is here, basically that is what also drives me to continue creating quality content and interact every day within the platform.

Separadores-130.png

S O U R C E

Ahora, lo único que resta, es seguir mejorando cada día más y continuar creando contenido útil y de calidad dentro de esta maravillosa plataforma. Seguiré trabajando en esto de aumentar mi HP para así apoyar también a otros usuarios que se esfuerzan increíblemente y que crean contenido genial, porque al final de cuentas esa es la idea: apoyarnos mutuamente y crecer juntos, como la gran familia que somos.

Entonces, como diría mi amigo Guillermo (Ilaz): ¡SIGAMOS CRECIENDO!

Now, the only thing left to do is to keep improving every day and continue creating useful and quality content within this wonderful platform. I will keep working on increasing my HP to also support other users who make an incredible effort and create great content, because at the end of the day that is the idea: support each other and grow together, as the big family that we are.

So, as my friend Guillermo (Ilaz) would say: LET'S KEEP GROWING!.

Separadores-45.png

Gracias por leer esta publicación. ¡Hasta la próxima!

Thanks for reading this post. See you next time!

Separadores-45.png

📷 Fotografía por | Photography by: @maryed, Xiaomi Poco X3.
✎ Edición por | Edition by: @maryed, Pixlr Photo Editor & Vsco
✂ Separador | Separator: Separadores de texto para Blog
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

comida y postres saludabl.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
29 Comments
Ecency