[ESP] | [ENG] — Cómo transcurre mi 2021 || How my 2021 is going.

No hay que negar que el 2020 fue un año bastante oscuro prácticamente en todos los sentidos, pero a pesar de que durante este 2021 seguimos batallando contra un enemigo invisible, muchas puertas y oportunidades se nos han presentado nuevamente. Hemos ido retomando nuestra vida poco a poco, así que en pocas palabras este año se ha sentido como pequeña bocanada de aire fresco.

Hace un par de días hablaba con una persona cercana precisamente acerca de las cosas positivas que han ocurrido en nuestras vidas durante este año y luego, coincidencialmente, me he encontrado con esta iniciativa de @lililuki donde nos plantea tres preguntas relacionadas a cómo transcurre nuestro año, así que sin dudarlo me he animado a participar.


Copia de Copia de Copia de Copia de Está bien no estar bien todo el tiempo.gif


There is no denying that 2020 was a pretty dark year in practically every way, but even though during this 2021 we are still battling an unseen enemy, many doors and opportunities have presented themselves to us again. We have been slowly getting our lives back on track, so in a nutshell this year has felt like a little breath of fresh air.

A couple of days ago I was talking to a close person precisely about the positive things that have happened in our lives during this year and then, coincidentally, I came across this initiative by @lilililuki where he poses three questions related to how our year is going, so without hesitation I have encouraged myself to participate.

Separadores-130.png

Cómo transcurre mi 2021

How my 2021 is going

¿Qué evento o suceso imprevisto te ha sucedido en el trascurso de este 2021?

Durante este año han pasado cosas increíbles que me han permitido mucho crecer como persona. Un evento imprevisto que ocurrió durante este año es que una nueva oportunidad de trabajo se me presentó sin ni siquiera buscarla demasiado. Esto fue algo bastante positivo que me tomó completamente por sorpresa y es aquí donde reafirmo eso de que la vida te sorprende cuando menos te lo esperas. Siempre y cuando tengamos una actitud abierta y optimista ante la vida, es muy probable que aquellos cambios que tanto esperamos terminen ocurriendo.

What unforeseen event or occurrence has happened to you in the course of this 2021?

During this year incredible things have happened that have allowed me to grow as a person. An unforeseen event that occurred during this year is that a new job opportunity presented itself to me without even looking for it. This was something quite positive that took me completely by surprise and it is here where I reaffirm that life surprises you when you least expect it. As long as we have an open and optimistic attitude towards life, it is very likely that those changes that we expect so much will end up happening.


Copia de Copia de Copia de Pancakes súper esponjosos.png

¿Qué cosas o conocimiento has adquirido en el transcurso de este año 2021?

Algo bastante valioso que adquirí durante este año fueron nuevos amigos. Tuve la oportunidad de conocer a personas geniales y de las cuales he podido aprender cosas bastante importantes y tengo la certeza de que seguiré aprendiendo de ellas durante más tiempo.

Al igual que durante el 2020, en este 2021 también seguí trabajando en mí para mejorar como persona. He trabajado en el estrés y la ansiedad, así como también he leído mucho sobre áreas que me gustan, como la nutrición por ejemplo. Gracias a todo esto he aprendido a cuidar no sólo de mi cuerpo, sino también he aprendido a cuidar y mejorar mi salud mental.

What things or knowledge have you acquired in the course of this year 2021?

Something quite valuable that I acquired during this year were new friends. I had the opportunity to meet great people from whom I have been able to learn important things and I am certain that I will continue to learn from them for a long time to come.

Just like during 2020, in this 2021 I also continued working on myself to improve as a person. I have worked on stress and anxiety, as well as read a lot about areas that I like, like nutrition for example. Thanks to all this I have learned to take care of not only my body, but I have also learned to take care of and improve my mental health.


Gif_d443a539-327c-4454-9602-6cd3c8960528.gif

¿Qué metas u objetivos has logrado en el transcurso de este año 2021?

Una de las metas más grandes que tenía para este año era comenzar a trabajar en mi colchón económico, pues quería lograr independizarme aún más y realmente hasta este punto lo he logrado.

Otra meta importante que tenía era entorno al ámbito deportivo: quería mejorar mi nivel como escaladora. Comencé a trabajar en esto hace unos cuatro meses atrás cuando los centros deportivos comenzaron a abrir sus puertas nuevamente. Tenía mucho tiempo sin escalar, más o menos desde que la cuarentena en el país comenzó, así que mi entrenamiento tenía que comenzar básicamente desde cero y recuperar todo lo que había perdido durante ese año de inactividad. Lo positivo es que esas condiciones las recuperé rápidamente, por lo que pude enfocarme en otros aspectos, como el factor psicológico al momento de escalar pues eso era algo que no me permitía avanzar del todo.

Aun sigo trabajando en esto último, pero lo cierto es que en este período de tiempo he tenido bastante progreso y eso es algo que me alegra enormemente.

Gif_0033a56b-af25-4312-a163-0e03fef3fe59.gif

What goals or objectives have you achieved in the course of this year 2021?

One of the biggest goals I had for this year was to start working on my financial mattress, because I wanted to become even more independent and I have really achieved it up to this point.

Another important goal I had was around sports: I wanted to improve my level as a climber. I started working on this about four months ago when the sports centers started to open their doors again. I had a long time without climbing, more or less since the quarantine in the country began, so my training had to start basically from scratch and recover everything I had lost during that year of inactivity. The positive thing is that I recovered those conditions quickly, so I could focus on other aspects, such as the psychological factor when climbing because that was something that did not allow me to move forward at all.

I'm still working on the latter, but the truth is that in this period of time I've made a lot of progress and that's something I'm very happy about.

Separadores-45.png

Gracias por leer esta publicación. ¡Hasta la próxima!

Thanks for reading this post. See you next time!

Separadores-45.png

📷 Fotografía por | Photography by: @maryed, Xiaomi Poco X3.
✎ Edición por | Edition by: @maryed, Pixlr Photo Editor & Canva.com
✂ Separador | Separator: Separadores de texto para Blog
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

comida y postres saludabl.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency