Me presento a la comunidad de Hive Blog // I introduce myself to the Hive Blog community

Buenas noches a todos, me siento contenta y feliz, ya que el día de hoy me presentare ante todos ustedes, esperando sus buenos comentarios en mi primera publicación.

Good evening everyone, I feel happy and content, because today I will introduce myself to all of you, waiting for your good comments on my first publication..

122074873_855291871906568_3644668036833148479_n.jpg


Mi nombre es Maryeilis José Navas Silva, nací en Monagas Venezuela, tengo 19 años de edad, mis padres son José Navas y Marielys silva, tengo 2 hermanas mayores, las cuáles son Maricelys Navas y Mayerlin Navas, tengo un hijo de 2 años de edad y soy madre soltera.

My name is Maryeilis José Navas Silva, I was born in Monagas Venezuela, I am 19 years old, my parents are José Navas and Marielys Silva, I have 2 older sisters, which are Maricelys Navas and Mayerlin Navas, I have a 2 year old son and I am a single mother.

122092657_278493029989277_6145083797220614921_n.jpg


Actualmente paso por un paso de recuperación, ya que fui operada hace 7 meses de un tumor muy grande que presionaba mi médula espinal y me daño nervios y arterias que afectó mi pierna derecha dejándome sin caminar, anteriormente, fui recreadora de los planes vacacionales de mi comunidad y de una empresa de comida (hiper PDVAL).

Currently I am going through a recovery step, since I was operated 7 months ago from a very large tumor that was pressing on my spinal cord and damaging my nerves and arteries that affected my right leg leaving me unable to walk. Previously, I was a recreator for my community's vacation plans and for a food company (hyper PDVAL).

121805580_1791230907698067_1610745508572982768_n.jpg


Dicho esto, también les comento que tengo un diplomado de sexualidad para poder impartir charlas para adolescentes y niños sobre el cuidado de la salud sexual. Mi motivación en la vida es Dios y mi hijo, que hacen que cada día me levanté y quiera luchar por volver a caminar para terminar mis estudios. Mis ansias es obtener mi título universitario y en algún momento poder tener mi propia empresa y a la vez darle la vida que mi hijo se merece.

Having said that, I also tell you that I have a diploma in sexuality so that I can give talks to adolescents and children about sexual health care. My motivation in life is God and my son, who makes me get up every day and want to fight to walk again to finish my studies. My desire is to get my college degree and at some point be able to have my own company and at the same time give my son the life he deserves.

Me encanta leer, creo que eso cura el alma y también poder estudiar la palabra de Dios, eso es realmente sanación, he pasado por muchas situaciones en mi vida, desde vicios a malas decisiones, las cuales no me arrepiento, ya que eso para mí fueron lecciones de vida y que me recuerdan siempre a que no tengo que volver a mí pasado, sino progresar para mí futuro, aprendí que Dios nunca pondrá cargas que no podrás superar y alejarte de los caminos que a él no le agradan.

I love to read, I believe that this heals the soul and also to be able to study the word of God, this is really healing, I have gone through many situations in my life, from vices to bad decisions, which I do not regret, since these were life lessons for me and they always remind me that I do not have to return to my past, but to progress for my future, I learned that God will never put burdens that you cannot overcome and move away from the paths that he does not like.

Entrar a la comunidad Hive Blog es una nueva experiencia, que se que será de provecho, porque me gusta escribir historias reflexivas, compartir mis experiencias, y poder enseñarles un poquito de todo lo bueno que he aprendido en mi corta edad. Gracias a mi amigo @anthony2019, por motivarme a empezar a escribir, es algo que me apasiona hacer, espero contar con su apoyo.

Entering the Hive Blog community is a new experience, which I know will be helpful, because I like to write reflective stories, share my experiences, and be able to teach you a little bit of all the good things I have learned in my young age. Thanks to my friend @anthony2019, for motivating me to start writing, it's something I'm passionate about doing, I hope I can count on his support.

Las fotos son de mi propiedad | The photos are my property.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency