ESP/ING Mi hermanito esta enfermo ☹️ - My brother was sick ☹️


WhatsApp Image 2021-06-24 at 6.36.40 PM (1).jpeg

Hola buenas noches mi querida comunidad de Hive, hoy les informo que estoy un poco triste porque el más pequeño de mis hermanos esta enfermo con una deficiencia respiratoria, lo tenemos que estar a cada rato nebulizándolo, dándole esteroides, hidratándolo, y teniéndole una dieta alimenticia perfecta sin grasas y sin harina y sin trigo y una buena atención, en la cual lo tenemos que estar observando cuando le dan las crisis que cuando le da eso se me ponen los pelos de punta no le deseo eso a nadie es muy desesperante que hasta me pongo a llorar al ver desesperado a mi hermano buscando aire, por eso es que cuido mucho a mis hermanos no me gusta cuando los veo tristes con fiebre y desesperados buscando el aire, y ayudo mucho a mamá con ellos.
Hello, good evening, my dear Hive community, today I inform you that I am a little sad because the smallest of my brothers is sick with a respiratory deficiency, we have to be nebulizing him at all times, giving him steroids, hydrating him, and having him a nutritional diet perfect without fat and without flour and without wheat and a good care, in which we have to be watching him when he gets crises that when he gets that makes my hair stand on end I do not wish that to anyone it is very desperate that even I start to cry when I see my brother desperately looking for air, that's why I take great care of my brothers, I don't like it when I see them sad with fever and desperate looking for air, and I help Mom a lot with them.


WhatsApp Image 2021-06-24 at 6.36.40 PM.jpeg


WhatsApp Image 2021-06-24 at 6.36.41 PM.jpeg


Esperó me apoyen, Gracias por visitar mi blog💜

I waited for you to support me, Thank you for visiting my blog💜
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency