(ESP-ENG) Iniciativa: Dulce O Salado ¿Qué Prefieres?// Initiative: Sweet Or Salty ¿What do you prefer? | by @marvirg10

Feliz Día Amigos// Happy day friends

Hola mis queridos amigos de #GEMS ¡feliz tarde!, para la tarde de hoy les comparto una iniciativa creada por la amiga @carmenvmc, gracias por tan buena iniciativa.❤ Esperó les gusté y Me Den Su Apoyo..👍
Hello my dear friends of #GEMS, happy afternoon! For this afternoon I share an initiative created by my friend @carmenvmc, thank you for such a good initiative.❤ He hoped they liked me and Give Me Your Support..👍

IMG_20211013_161708.jpg


separador.png

Dulce O Salado ¿ Qué Prefieres?

Yo como niña me vuelvo laca por el dulce, pero igual que a una comida de sabría no te la como, ya yo viví esa tortura un diciembre que me dio hepatitis,nada de grasas, sal y chocolate, solo tenia que comer dulces descremados, mermelada , pero lo que me gustó fue los dulces que me tenían que dar para desinflamar el hígado, así que desde hay le agarré asco a la comida de sabría.🍪👍

Sweet or salty, what do you prefer?

As a child, I turn lacquer because of sweets, but just as I would not eat a meal I would know, I already lived that torture one December that gave me hepatitis, no fat, salt and chocolate, I only had to eat low-fat sweets, jam, but what I liked was the sweets they had to give me to reduce inflammation of the liver, so from there I felt disgusted at the food I would know.


separador.png

¿Eres Amante De La Comida Rápida?


No mucho, pero si, me gustan los perros calientes,eso es lo único que te podría comer, esas cosas me dan ganas de vomitar,pero si me como un pollo frito o papas fritas afuera de casa.🍟🍗


Are you a Fast Food Lover?
Not much, but yes, I like hot dogs, that's the only thing I could eat you, those things make me want to vomit, but if I eat fried chicken or French fries outside the house.🍟🍗


separador.png

¿Que tanto te gusta el chocolate?


Demasiadisimo, el chocolate es unos de mis dulces favoritos si me pusieran a escoger entre galleta o chocolate pues escogería el chocolate, es mi favorito y tanto que el chocolate nos proporciona muchas energías a nuestro cuerpo..🍫

How much do you like chocolate?
Too very, chocolate is one of my favorite sweets if they made me choose between a cookie or chocolate because I would choose chocolate, it is my favorite and so much so that chocolate provides us with a lot of energy to our body.🍫
separador.png

¿Cuál Prefieres El Chocolate Negro O Blanco?


Pues mi favorito es el chocolate negro, aunque el blanco es rico, pero prefiero el negro y aparte nos da muchas energías.🍫

Which do you prefer dark or white chocolate?
Well, my favorite is dark chocolate, although white is rich, but I prefer black and apart from that it gives us a lot of energy.🍫
separador.png

¿Cuál Es Tu Postre Favorito?


Suelo Comer todos los dulces, pero el postre que mas me gusta comer en las tardes el torta con merengue italiano o Chocolate, pero la que más me encanta es de chocolate..🍫🍫😃

Which is your favorite dessert?
I usually eat all the sweets, but the dessert that I like to eat the most in the afternoon is the cake with Italian meringue or Chocolate, but the one I love the most is chocolate..🍫🍫😃
separador.png

Bueno Amigos de #GEMS, Hasta acá llegó, esperó les haya gustado mis respuestas, esperó y me den su apoyó.👍

Well Friends of #GEMS, He has come here, he hoped you liked my answers, he waited and they gave me their support.

¡Feliz Tarde!🍪💚

Happy afternoon! 🍪💚

separador.png

Me despido invitando a @rominar @anny05 @djrm @romipao, animense.💓💞

I say goodbye inviting @rominar @ anny05 @djrm @romipao, animense.💓💞

separador.png


firma.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency