[ESP-ENG] : Mi presentación en Hive ¡Nuevo Proyecto! || My presentation in Hive - New Project! // @marlutch

¡Hola al mundo de Hiver's!


Mi nombre es Marialuisa Torres, tengo 26 años de edad y vivo en Lara-Venezuela. Me considero determinada, creativa y apasionada por mi carrera. Creo que este sera un nuevo proyecto que me motivara a compartir mi mundo con ustedes, asi que les contare un poco de mi vida

My name is Marialuisa Torres, I'm 26 years old and I live in Lara-Venezuela. I consider myself determined, creative and passionate about my career.I think this will be a new project that will motivate me to share my world with you, so I will tell you a little bit about my life.

Me encuentro obteniendo el título universitario de Licenciada en Psicología, una meta que me ha tomado esfuerzo, constancia y determinación lograr. Mientras espero mi acto de grado, me dedico a seguir formándome profesionalmente en el área clínica y forense. Cuando algo es tu pasión nunca te cansas de ello, y la mente humana es infinita de estudiar, tal como el universo y el océano.
I find myself earning my undergraduate degree in Psychology, a goal that has taken me effort, perseverance and determination to achieve. While I wait for my degree, I dedicate myself to continue my professional training in the clinical and forensic areas. When something is your passion, you never get tired of it, and the human mind is infinite to study, just like the universe and the ocean.

psicologia.png

Mi familia es mi mas grande apoyo: Mi madre, abuela y tía, mujeres que me enseñaron gran parte de lo que sé y ejemplos a seguir. Mi padre y mi hermano menor son el lado ocurrente de cada reunión, sin dejar de lado mis mascotas (1 perrito, 2 gatitos) que me han acompañado tanto, sobretodo en esta cuarentena.
My family is my greatest support: My mother, grandmother and aunt are women who taught me much of what I know and are examples to follow. My father and my younger brother are the witty side of every meeting, not to mention my pets (1 puppy, 2 kittens) that have accompanied me so much, especially in this quarantine.

20210123_232732.jpg

Fantasua.png

Disfruto de la lectura, películas y series, más aun si son de ciencia ficción, fantasía o investigaciones forenses, al igual que me gusta analizar y debatir sobre estos temas. Seria genial compartir con ustedes reseñas y opiniones sobre estas historias que hacen que me pierda en otros mundos o me crea detective de mentes criminales. Escribir, dibujar y las manualidades son hobbies que este año planeo retomar y les compartiré mi progreso en ello.

También me gustaría compartir mis conocimientos en temas de Salud mental como: ansiedad, estrés, depresión, emociones y más, que han sido vitales para lidiar con la reciente pandemia mundial. Mis 3 mascotas, el café y noticias en la radio inundan mí día a día, por lo que escribiré sobre estos temas.

I enjoy reading, movies and series, even more if they are science fiction, fantasy or forensic investigations, as well as I like to analyze and debate on these topics. It would be great to share with you reviews and opinions about these stories that make me get lost in other worlds or become a detective of criminal minds. Writing, drawing and crafts are hobbies that I plan to take up again this year and I will share with you my progress in it.

I would also like to share my knowledge on Mental Health topics such as: anxiety, stress, depression, emotions and more, which have been vital in dealing with the recent global pandemic. My 3 pets, coffee and news on the radio flood my day to day, so I will write about these topics.

And as I love to collect phrases, I end with one of my favorites and that is perfect for this occasion:
Y como me encanta coleccionar frases, termino con una de mis favoritas y que es perfecta para esta ocasión:

ia.jpg

All children mythologize their birth.You want to get to know someone - their heart, their mind, their soul? Ask him to tell you about when he was born. What he tells you won't be the truth: it will be a story. And nothing is as revealing as a story.
Vida winter - Tales of change and despair

I look forward to meeting you and keep sharing on this platform...
¡See you soon!
Espero conocerlos y seguir compartiendo en esta plataforma
¡Hasta pronto!

marlutch.png

Créditos de Imagenes: Todas las imágenes son de mi propiedad o editadas en Bitmoji.com y Canva.
Uso de Traductor: DeepL Translate Fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency