[ESP-ING] Iniciativa mis tres peores posts | Initiative my three worst posts

Saludos mis amigos, hoy quiero unirme y poyar la iniciativa de la amiga @yolimarag quien nos invita a compartir nuestros 3 peores post, me pareció muy divertido pues errar es de humanos y cuando aceptamos que hemos hecho algo mal, o que algo no quedo tan bien como esperábamos, estamos demostrando nuestra humildad, además errar es de humanos y creo que cuando hacemos algo mal lo mejor es aceptarlo y tratar de mejorar cada día, así, que les mostrare cuales creo que han sido mis tres peores post.

Greetings my friends, today I want to join and support the initiative of the friend @yolimarag who invites us to share our 3 worst post, I found it very funny because to err is human and when we accept that we have done something wrong, or that something is not so Well as we expected, we are demonstrating our humility, also to err is human and I think that when we do something wrong it is best to accept it and try to improve every day, so I will show you what I think have been my three worst posts.


MIS TRES PEORES POST/ MY THREE WORST POST


1- Este es un post de mis inicios en hive, siempre hay un momento el que las ideas se nos pierden un poco, en ese entonces les confieso que luchaba por pensar en que iba a publicar, cuando esta empezando y no conoces las comunidades ni los concursos, así, que ese día se me ocurrió hacer un post acerca del challenge que se hizo viral un tiempo acerca del femicidio, y tenias que colocar una foto en blanco y negro en tu perfil, recuerdo que vi algunos post donde invitaba a colocar una foto blanco y negro, pero como a mi nadie me invito jajaj yo quise hacer mi post pero contando lo que sabia acerca del post, la verdad fue un desastre porque creo que era lago que ya todos sabían.

This is a post from my beginnings in hive, there is always a moment when ideas get lost a bit, at that time I confess that I struggled to think about what I was going to publish, when it was starting and you do not know the communities or contests, so that day it occurred to me to make a post about the challenge that went viral for a while about femicide, and you had to place a black and white photo on your profile, I remember I saw some post where it invited to place a black and white photo, but since nobody invited me hahaha I wanted to make my post but telling what I knew about the post, the truth was a disaster because I think it was a lake that everyone already knew.


2- El segundo de mis peores post según mi apreciación, fue el de hacer plastilina casera, resulta que en el video que me guie para hacer esta plastilina, quedaba perfecta, pero en la realidad no es tan fácil, o yo no supe tomar bien las medidas de harina., creo que gastaría como 1 kilo de harina todo uso jajaj, a parte de los colores artificiales, y pues les confieso que o me quedo nada bien mi plastilina, y por supuesto no pude colocar una foto en la que se viera algo que podríamos lograr hacer con esta plastilina, además ahora que vuelvo a ver el post, la primera imagen tampoco estuve muy bien, pero bueno la intención es lo que cuenta, por lo menso Mica se distrajo mucho amasando la plastilina 🙈.

The second of my worst post according to my appreciation, was that of making homemade plasticine, it turns out that in the video that guides me to make this plasticine, it was perfect, but in reality it is not that easy, or I did not know how to take the measurements well of flour., I think I would spend about 1 kilo of all-purpose flour hahaha, apart from the artificial colors, and well I confess that my plasticine is not good at all, and of course I could not place a photo in which something could be seen What could we do with this clay, also now that I see the post again, the first image was not very good either, but well the intention is what counts, at least Mica was very distracted kneading the clay &#128584 ;.


3- El tercer post, también hace algunos meses, fue otra receta unos muffins de cacao con avena, creo que me paso lo mismo que con la plastilina, en la foto de la receta por la que me guie, se veían tan perfectos y bellos, y pues de verdad nunca había hecho muffins y menos con avena, así, que me atreví y pues fue un desastre, no quedaron para nada bien, de sabor estaban ricos pero feo no se vende, siempre es bueno que las recetas tengan muy buen aspecto y pues mis muffins no los tenían &#128577.

The third post, also a few months ago, was another recipe for cocoa muffins with oatmeal, I think the same thing happened to me as with the plasticine, in the photo of the recipe I was guided by, they looked so perfect and beautiful, and Well, I had never really made muffins and less with oatmeal, so, I dared and it was a disaster, they were not good at all, they were rich in flavor but ugly it is not sold, it is always good that the recipes look very good and Well, my muffins didn't have them &#128577.


Me gusto mucho hacer esta publicación, pues me doy cuenta como he ido creciendo y aprendiendo en el tiempo que tengo en mi querido @hive, ora es que el tiempo pasa volando ya casi cumplo un año que me uní a esta grandiosa experiencia.

I really liked making this publication, because I realize how I have been growing and learning in the time that I have in my dear #hive, now that time flies by and I am almost one year old since I joined this great experience.

Les deseo que tengan un feliz fin de semana lleno de bendiciones.

I wish you all have a happy and blessed weekend.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency