[ESP-ENG] Los cambios se nos presentan como oportunidades de evolución\\Changes are presented to us as opportunities for evolution


En los últimos años a cambiado muchísimo mi estilo de vida, siempre vivía en una monótomia rutinaria, mi esposo trabajando en una industria petrolera y yo en la casa,ocupandome de mis hijos siempre con una misma rutina, hogar, hijos, domingos en la iglesia y una que otra salida a algún centro comercial pero la rutina era la misma

In the last few years my lifestyle has changed a lot, I always lived in a routine monotomy, my husband working in an oil industry and me at home, taking care of my children, always with the same routine, home, children, Sundays at church and an occasional trip to a shopping mall, but the routine was the same.


Screenshot_20220715-141743.png

IMG_20220702_104114442_BURST000_COVER_TOP.jpg

Hoy en día por la situación país,mi esposo quedó sin trabajo fijo desde hace seis años , nuestro estilo de vida dió un giro de 180°, hemos improvisado en tantos emprendimientos, buscando la manera de poder mantenernos económicamente, intentamos un sin fin de proyectos , entre ellos estuve meses en el negocio de comercio informal compraba y vendía ropa y juguetes usados, fueron tiempos frutiferos, pero tenía que trasladarme a otra ciudad cada semana y a raíz de la pandemia_cuarentena dejé de realizar ése tipo de actividades

Today, due to the country's situation, my husband has been without a steady job for six years, our lifestyle took a 180° turn, we have improvised in so many ventures, looking for a way to support ourselves economically, we tried endless projects, among them I spent months in the informal trade business buying and selling used clothes and toys, they were fruitful times, but I had to move to another city every week and because of the pandemic_quarantine I stopped doing that kind of activities.

IMG_20220709_081322378.jpg

También me activé con ventas en la casa, promocionando mis rubros vía WhatsApp, aún vendo algunas cosas

I also became active with sales at home, promoting my items via WhatsApp, I still sell some things.

IMG_20220702_103730104.jpg


Invertimos en vacas lecheras en sociedad con alguien más, ésto a traído muchos beneficios para mi, no en término monetario, porque aún no obtengo ingresos porque es una inversión pequeña que puede dar frutos a largo plazo
El beneficio del cual hablo es de mantenerme activa todo el tiempo no sólo cómo expectadora sino involucrandome en cada actividad, estar rodeada de animales y naturaleza propia restaura mi Vida y me llena de paz y armonía, un ambiente muy favorable para mí salud física y mental que me recarga de energías positivas

We invested in dairy cows in partnership with someone else, this has brought many benefits for me, not in monetary terms, because I still do not get income because it is a small investment that can bear fruit in the long term
The benefit I am talking about is keeping me active all the time, not only as an expectant but also getting involved in each activity, being surrounded by animals and nature restores my life and fills me with peace and harmony, a very favorable environment for my physical and mental health. that recharges me with positive energies

IMG_20220625_092746568.jpg

IMG_20220702_120902280.jpg

Sentir esa sensación gratificación cada vez que una vaca tiene un ternero, ver que aumenta la producción son de las mejores cosas que pasan en mí Vida
Éste becerro que les presentó aquí es el último que nació, tiene tres días de nacido,su mamá es una vaca joven, éste es el segundo parto, les cuento que estábamos muy preocupados porque tenía placenta previa desde los cinco meses,no sabíamos si el alumbramiento llegaría a feliz termino, pero gracias a Dios y a mi cuñado que la ayudo tenemos éste hermoso becerro llamado chivito

Feeling that gratifying sensation every time a cow has a calf, seeing the production increase are some of the best things that happen in my life.
This calf that I present here is the last one born, it is three days old, its mother is a young cow, this is the second calving, I tell you that we were very worried because she had placenta previa since she was five months old, we did not know if the birth would be successful, but thanks to God and my brother in law who helped her, we have this beautiful calf called chivito.

IMG_20220625_104425074.jpg

IMG_20220625_104555439.jpg

IMG_20220625_104742577.jpg

A dónde quiero llegar con todo ése relato, es que a veces los cambios son necesario en nuestra vida ,yo lo hice de manera involuntaria, pero estoy agradecida de haber tomado éste rumbo, aquí en éste ambiente estoy como dice el dicho "como pez en el agua"

What I want to get with all that story, is that sometimes changes are necessary in our lives, I did it involuntarily, but I am grateful to have taken this course, here in this environment I am as the saying goes "like a fish in water".

¡Gracias por leer!

Todas las fotografías mostradas son de mi propiedad.

Thanks for reading!

All photographs shown are my property.

Traducido con www.DeepL.com/Translated with www.DeepL.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency