IAmAliveChallenge/Lunes: Seguimos caminando

Lunes primer día laborable de la semana, como mi esposa tenía que ir a su trabajo formal, nos levantamos temprano, adicional que motivado a las actividades deportivas y artísticas de mi hija e hijo estamos desayunando temprano para qué el almuerzo lo podamos tener a las 12 y así mis hijos puedan asistir a sus actividades con la digestión lista y no se sientan llenos mientras hacen ejercicios, ese orden en las comidas nos está ayudando a todos con la digestión y con los ejercicios espero nos ayude a bajar un poco de peso.

IMG_20210927_224208.jpg
Instalación donde caminamos

Para el desayuno preparé arepitas fritas para mi hija, para mi hijo había pan árabe y para mi esposa y para mí hice arepa asada acompañadas con un revoltillo de huevo con tomate, acompañamos con café negro claro, estábamos desayunando cuando llegó una de mis sobrinas que venía a nuestra casa a terminar unas asignaciones de la universidad, porque por su casa hubo un corte del cable de la telefónica y están sin Internet. Al terminar de comer salimos hacia el trabajo formal de mi amada esposa, después de dejarla manejé hasta la casa de mi amada madre para saludarla y adicional buscar a otra de mis sobrinas que asiste a clases de baile a la misma academia donde va mi hija. Hoy las chicas tenían clases desde las 9 am hasta las 12 m.

IMG_20210927_224403.jpg
Reporte de nuestra caminata

Mi hijo asiste a sus clases de karate de 4:30 pm a 6:00 pm, aunque tienen horarios diferentes no es mucho el gasto de gasolina para llevarlos y buscarlos porque el parque deportivo donde tienen las clases queda cerca de nuestro hogar.
Hacer ejercicios es una actividad que nos llena de vida, el caminar y respirar aire puro es una bendición hoy en día, como he escrito en publicaciones anteriores, mi amada esposa y yo estamos caminando mientras esperamos que nuestro hijo salga de su clase de karate, empezamos caminando 20 minutos, luego subimos a 30 minutos el miércoles pasado caminamos durante 40 minutos y hoy rompimos nuestro record y caminamos 3 kilómetros en 45 minutos, vamos mejorando nuestra condición física poco a poco, pero a paso constante, nuestra próxima meta es caminar 5 kilómetros.

cd39134ce7c6c583b6ba3c47245a2b16b4eac38f66e18fee459cf935eaa8f685.0.png

El parque deportivo donde mis hijos asisten a clases es muy amplio tiene canchas de basket, voleibol, futbol y un salón donde dictan las clases de karate y baile, aunque es grande le falta un cariño, para arreglarlo y ponerlo más agradable, además sería bueno hacerle unos baños y arreglarle las luces, para que también funcione de noche, tiene una piscina que tiene más de 40 años sin funcionar, con un poco de inversión se podría beneficiar a muchos más deportistas.
Feliz de seguir caminando con mi amada esposa, porque además de lo saludable del ejercicio puedo disfrutar de su agradable compañía mientras caminamos un ganar desde todos los puntos de vista posibles.

Es sabroso decir: estoy vivo disfrutando el amor familiar

8acaf913f534097f1ed4b81a67eab7460a2319da5fbc17d69325be0d1d5bff34.0.png

Agradecido con Dios por la vida y por permitirnos disfrutar la alegría de nuestra familia
Siempre lo que pasa es lo mejor y Dios sabe lo que hace

No es fácil perseguir nuestros sueños, pero es imposible si no damos el primer paso.

A soñar y a trabajar…

Estar vivo, es disfrutar la vida en familia.
Unidos en familia es el mejor motor para salir adelante en la vida.

Estimados lectores, agradecido con su valiosa visita y sus comentarios en mis publicaciones, ustedes alimentan y activan mi motivación para escribir, cada día es un motivo para agradecer a Dios por tantas bendiciones. Felicidad siempre

Venezuela tierra de paz
Las fotografías utilizadas son propias.
Separador elaborado en PowerPoint
Emoticones de Bitmoji
VenezuelaTierraDePaz
QuédateEnCasa

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency