IAmAliveChallenge / Miércoles: Reparando el tren delantero/ Wednesday: Repairing the undercarriage.

Otro día desayunando solo, como tenía que llevar el carro al mecánico para repararle el tren delantero, me preparé dos arepas las cuales me comí con queso rallado y café negro claro. Al terminar de comer, saqué todas las cosas que tenía en el carro y monté el horno microondas que estaba fallando para llevarlo al taller de electrónicos. Primero conduje hasta el sitio en el que revisaron el horno, que afortunadamente no presento falla, por lo que manejé hasta el taller mecánico donde dejé el carro, porque el trabajo se llevaría como tres horas y como vivo cerca, me regresé caminando hasta mi casa a esperar que me avisaran el costo y que estuviese listo. Se tenía un estimado de 40 dólares, cuando llegué a mi hogar, ya estaban listos los panes que había dejado en el horno y mi familia se disponía a desayunar, me serví un café para reposar la caminata.

Another day having breakfast alone, as I had to take the car to the mechanic to repair the undercarriage, I prepared two arepas which I ate with grated cheese and light black coffee. When I finished eating, I took out all the things I had in the car and assembled the microwave oven that was failing to take it to the electronics workshop. First I drove to the place where they checked the oven, which fortunately did not fail, so I drove to the mechanic shop where I left the car, because the work would take about three hours and as I live nearby, I walked back to my house to wait for them to let me know the cost and that it was ready. When I arrived home, the breads I had left in the oven were ready and my family was about to have breakfast, I poured myself a coffee to rest from the walk.

6f420dbef00a023b5f05909aa4724b0668f382a4f05aa0a5df2fbe7b4e80b0f1.0.png

Cuando terminaron de desayunar, nos fuimos directo a estrenar la lavadora que habíamos comprado días atrás, lo primero que metimos a lavar fue una cobija y les cuento que quedamos encantados, la cobija quedo prácticamente seca al terminar el ciclo de lavado, con menos de dos horas al sol, ya estaba completamente seca, gracias a Dios.

When they finished breakfast, we went straight to use the washing machine that we had bought a few days ago, the first thing we washed was a blanket and I tell you that we were delighted, the blanket was practically dry at the end of the washing cycle, with less than two hours in the sun, it was completely dry, thank God.

ec752ada0d69bc939baa013c69ed7510aa583c868f5130b821d64939b474d387.0.png

Como al mediodía me llamaron del taller para decirme que el auto estaba listo y el monto de la reparación era de cincuenta dólares, porque repararon un amortiguador trasero. Cuando llegué al taller me indicaron que debía comprar una rolinera para que el trabajo quede bien y además llevar el carro a un taller donde construyan los bujes, porque están un buje delantero y uno trasero, dañados. Luego de hacer todo eso, me toca llevarlo para hacer el servicio de alineación.

About noon they called me from the workshop to tell me that the car was ready and the amount of the repair was fifty dollars, because they repaired a rear shock absorber. When I arrived at the shop they told me that I had to buy a rollers to make the job look good and also to take the car to a shop where they build the bushings, because a front and a rear bushing are damaged. After doing all that, I had to take the car for an alignment service.

e8294f50d0ce0a22e43546dc14e225e9e9f316199678792aeb019e881b20c9f8.0.png

Al regresar a casa me puse a preparar el almuerzo, pollo asado en su propia grasa y condimentado con sal y salsa inglesa, que gracias a Dios le gustó a todos, para acompañarlo sancoché ocumo, para comer algo diferente al arroz y a los espaguetis.

*Back home I started to prepare lunch, roast chicken in its own fat and seasoned with salt and Worcestershire sauce, which thank God everyone liked, to accompany it I boiled ocumo, to eat something different from rice and spaghetti. *

IMG_20210512_223309.jpg

Después de comer me dispuse a cambiar los tomacorrientes donde se enchufa el microondas y el horno, para lo que corté la corriente mientras hacía el trabajo, me gusta trabajar con seguridad y la corriente eléctrica se debe respetar. Al terminar, conecté el microondas y lo probé nuevamente y gracias a Dios está funcionando perfectamente.

After eating I set out to change the outlets where the microwave and the oven are plugged in, for which I cut the power while I was doing the work, I like to work safely and the electric current must be respected. When I finished, I plugged in the microwave and tested it again and thank God it is working perfectly.

955cdd6670cf06f868c54f7c3be4264ba01f1e0cbea12f47326e7c3d53c4f712.0.png

Un día productivo gracias a Dios, mañana debo seguir con el carro para que quede bien de la parte de tren delantero. Definitivamente hoy estuve activo y resolviendo, lo que llena el espíritu de nuevas y buenas energías.
Que tengan todos un maravilloso día y por favor no bajen la guardia, mantengan las medidas de bioseguridad.
Estar vivos es una bendición que debemos agradecer cada despertar.

*A productive day thank God, tomorrow I have to continue with the car to make it look good from the front end. I was definitely active and solving today, which fills the spirit with new and good energies.
Have a wonderful day everyone and please don't let your guard down, keep up the biosecurity measures.
Being alive is a blessing that we should be thankful for every awakening.

facd4f0d45a95b2e105f72143062d46b630e0ba251aafef1049594f25538b98b.0.png

Agradecido con Dios por la vida y por permitirnos disfrutar la alegría de nuestra familia
Un día familiar, gracias a Dios.
Siempre lo que pasa es lo mejor y Dios sabe lo que hace

Every day is to be thankful for the blessings we receive.
Thankful to God for life and for allowing us to enjoy the joy of our family.
A family day, thanks be to God.

Always what happens is for the best and God knows what he does.

No es fácil perseguir nuestros sueños, pero es imposible si no damos el primer paso.

A soñar y a trabajar…

Estar vivo, es disfrutar la vida en familia.
Unidos en familia es el mejor motor para salir adelante en la vida.

It is not easy to pursue our dreams, but it is impossible if we do not take the first step.
To dream and to work..
To be alive is to enjoy family life.
United as a family is the best engine to succeed in life.

Estimados lectores, agradecido con su valiosa visita y sus comentarios en mis publicaciones, ustedes alimentan y activan mi motivación para escribir, cada día es un motivo para agradecer a Dios por tantas bendiciones. Felicidad siempre

Dear readers, grateful with your valuable visit and your comments on my publications, you feed and activate my motivation to write, every day is a reason to thank God for so many blessings. Happiness always

Venezuela tierra de paz
Las fotografías utilizadas son propias.
Separador elaborado en PowerPoint
Emoticones de Bitmoji
VenezuelaTierraDePaz
QuédateEnCasa
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)*

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency