Historias de Campo La Casa...

Mi abuela, es una mujer de campo criada alrededor de muchas historias y vivencias que segun ellas sucedieron realmente. Me encanta oirla y de cada vivencia voy creando mi historia.

image.png

Rafael y Ovidia era una pareja Joven, que se recien mudaba al pueblo de Jaji, con sus dos hijos con mucha ilusion habitarian un hogar.

image.png

ese era su gran deseo vivir en plenitud sin saber que en la casa Continua a su nueva vivienda era un lugar lleno de misterios.
image.png
En esa vivienda no duraban los inquilinos, porque se decia que ahi habia un alma en pena, que no permitia a nadie vivir alli asi decian los lugareños.
image.png
una tarde Federica, la hija mayor de Ovidia, arreglaba su habitacion y con un clavo abrio un pequeño agujero en la pared que le permitia ver hacia la casa misteriosa.
image.png
pero no se observaba nada, solo oscuridad una tarde la niña al regresar de clase entro a la encantada casa cuya puerta estaba abierta y obsevo a una anciana.
image.png

Esta inocente niña, la llevo a su casa, a donde estaba Ovidia y la invitaron a pasar le ofrecieron cafe, caliente a lo que se nego con mucha cortesia, les dijo que siempre visitaba su casa desde hace tres años todas las noches, ya que no tenia buena relacion, con los vecinos, Ovidia quien deseaba un hogar propio, le pregunto que si la casa no estaria en Venta a lo que la anciana respondio mi hijo quiere venderla, pero ha tenido algunas complicaciones con los documentos de Propiedad de la Casa, no los encuentra, en ese instante llego Federica y les dice para tomar una foto.

image.png
Al retirarse la anciana le dejo un documento a Ovidia para que por favor lo entregara a su hijo y que no le dijiera, quien se lo dio.

Luego de unos dias Ovidia va hasta la casa Misteriosa y ve un Joven alli era el hijo de la anciana, aprovecho y le entrego el documento, que le dio Fabia la anciana Ovidia, no cumplio a su promesa y le dijo este documento me lo dio Tu madre, esto es imposible mi madre fallecio hace tres años, no no puede ser expreso Ovidia ella estuvo en mi casa, el chico le dijo este escrito me hacia falta para Poner en Venta esta casa.

image.png

Ovidia busco la fotografia que su hija les habia tomado y la anciana no se reflejaba.

image.png
dias despues Ovidia y su familia se mudaron del lugar, buscaron no hablar mas del Tema y borrar esta extraña experiencia de sus memorias.

image.png

fotografias extraidas del navegador Googles

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency