ESP | ENG Iniciativa: Tag de los recuerdos ❤ - Initiative: Tag of Memories. ❤

sepad.png

Feliz domingo para todos lectores de Hive, hoy quiero compartirles mi participación en la iniciativa de tag de los recuerdos creada por @carmenvmc, también invito al resto de los usuarios a ser parte de la misma.

Happy Sunday to all Hive readers, today I want to share with you my participation in the memories tag initiative created by @carmenvmc, I also invite the rest of the users to be part of it.

WhatsApp Image 2021-09-19 at 11.26.22 AM.jpeg

✿ ¿Alguna foto o recuerdo que tengas de cuando eras niña?✿

Any photos or memories you have from when you were a child?

WhatsApp Image 2021-09-19 at 11.26.22 AM (2).jpeg

Las primeras dos fotos fueron en casa de mi abuela junto a mi prima, la segunda foto es un recuerdo en la casa de la playa en el Edo. Anzoátegui.

The first two photos were at my grandmother's house with my cousin, the second photo is a memory at the beach house in Edo. Anzoátegui.

sepad.png

✿¿El recuerdo más triste que tengas?✿

Hasta el momento el recuerdo más triste que tengo es la muerte de mis dos abuelitos maternos, la partida de nuestros familiares para mi es lo más doloroso. Solo me quedan sus recuerdos de aquellos días cuando estaban con vida y pude disfrutar junto a ellos.

The saddest memory you have?

So far the saddest memory I have is the death of my two maternal grandparents, the departure of our relatives for me is the most painful. I only have their memories of those days when they were alive and I was able to enjoy with them.

WhatsApp Image 2021-09-19 at 11.31.30 AM (1).jpeg

sepad.png

✿¿Cuál fue el momento más feliz de tu vida?✿

Para mí los momentos más felices los he vivido al lado de mis seres queridos, simplemente con tener salud y con vida a las persona que amo soy feliz , aunque sé que todavía me falta mucho camino por recorrer, los momentos más felices han sido; el día que conocí el amor jeje, el día que mis padres me hicieron mi fiesta de 15 años aunque no quería jaja, cuando nació mi sobrino, cuando mis tutores académicos me informaron que había aprobada mi rotación, ese día estaba muy feliz.

What was the happiest moment of your life?

For me the happiest moments I have lived next to my loved ones, simply with being healthy and alive with the person I love, I am happy, although I know that I still have a long way to go, the happiest moments have been; The day I met love hehe, the day my parents threw me my 15-year party even though I didn't want to haha, when my nephew was born, when my academic tutors informed me that I had approved my rotation, that day I was very happy.

WhatsApp Image 2021-09-19 at 11.26.22 AM (1).jpeg

sepad.png

✿¿Alguna frase motivadora?✿

"El que persevera vence", siempre he pensado que con mucha disciplina y constancia podemos lograr todos nuestros objetivos, debemos pensar positivo y trabajar en ello si queremos luchar por algo y nunca desistir.

Any motivating phrase?

"He who perseveres wins", I have always thought that with a lot of discipline and perseverance we can achieve all our goals, we must think positively and work on it if we want to fight for something and never give up.

WhatsApp Image 2021-09-19 at 11.31.30 AM.jpeg

Muchas gracias por leerme.

Thank you very much for reading me

sepad.png

Las imágenes son de mi propiedad y fueron editadas en @PicsArt. El separador es de mi propiedad. - The images are my property and were edited at @PicsArt. The separator is my property.

sepad.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency