[ESP-ENG] Momentos inesperados llamados VIDA - Unexpected moments called LIFE

¡Hola, queridos amigos de Hive!

Hello, dear Hive friends!

Hoy quiero compartir con ustedes cómo algo tan simple como un viaje inesperado a la playa reactivó mi energía, pues ese día salí a vivir después de mucho tiempo. Espero y esto sirva de reflexión

Today I want to share with you how something so simple as an unexpected beach trip made me recover my energy, because that day I went out to live after a long time. I hope this works as a reflection.

20201226_171252.jpg


El pasado 26 de diciembre, en la víspera de mi cumpleaños, amanecimos sin internet y con bajones de luz, así que mi novio y yo estábamos en la sala simplemente mirándonos las caras a la espera de un día muy aburrido (estamos en cuarentena, no podemos salir a hacer nada en transporte público). De repente recibimos una llamada inesperada de su hermano diciéndonos que en unos minutos nos iba a buscar para ir a la playa. Ir a la playa, sonaba tan extraño para mí, ya que tenía más de un año sin ir, y solo y imaginarlo me causó una felicidad genuina.

The last December 26th, on my birthday's eve, it dawned and there was not internet connection so my boyfriend and I were just sitting in the living room looking at our faces expecting for a boring day (we are still in lockdown, so we can not go out by using the public transport). Suddenly we received a call from his brother telling us that he would pick us up to go to the beach. Going to the beach, it seemed so awkward to me since I had gone more than a year ago, and just the fact of imagine it made me feel a genuine happiness.


20201226_150125.jpg


Buscamos la playa en la que hubiera menos gente porque tampoco queríamos exponernos al virus, estamos en plena pandemia después de todo. Nos comimos un jugoso pescado frito, y nos bañamos en la playa, que aunque estaba llena de piedritas y olas que me lastimaron los pies (ya entendimos por qué había poca gente) pudimos disfrutar mucho de ese momento lleno de vida.

We looked for a beach with no crowd because we did not want to expose ourselves to the virus though. We ate a delicious frite fish and we finally could bath on the beach that even though it was full of little stones which hurt my feet (we already understood why there was no crowd) we could enjoy a lot that moment of life.


20201226_171535.jpg


Eso me hizo aprender que a veces planeamos o esperamos tanto que pasen algunos acontecimientos específicos, que nos olvidamos de disfrutarlos al máximo, pero entonces llegan días como este, completamente inesperados, y nos recuerdan que la vida está allí, en los pequeños detalles, y a veces los ignoramos por planear "cosas más grandes".

This made me learn that sometimes we plan or expect so much some events to come that we forget to enjoy them to the fullest, but then days like this arrive, completely unexpected, and they remain to us that life is there in small details, and sometimes we ignore them for planning "greatest things".


20201226_171320.jpg


Espero que les haya gustado la reflexión que me dejó esta experiencia. Muchas gracias por leer, ¡los veo en mi siguiente post!

I hope you liked the reflection that this experience left me. Thank for reading, I am looking forward to see you on my next post!


My social media

Twitter | Instagram


Si quieren ver algunos de mis posts | If you want to see some of my posts


jij.png
[ESP-ENG] Estilo Gitano con el Violín - Mi Yo Actual | Gypsy style with the violin - Current Me

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency