Tag de los opuestos☯️ | Tag of opposites ☯️[ESP/ING]

¡Hola, linda comunidad de Hive!☯️| Hello, beautiful Hive community!☯️

20210920_135105_0000.png


Hoy traigo conmigo un Tag bastante divertido creado por @canalderecetas y así apoyar con mi participación, este Tag nos invita a elegir entre 2 opciones totalmente opuestas y a eso debe su nombre, son preguntas bastante sencillas pero que a más de uno deja pensando un rato porque som cosas a las que generalmente no le prestamos atención.

Today I bring with me a pretty funny Tag created by @ canalderecetas and thus support my participation, this Tag invites us to choose between 2 totally opposite options and that's why it owes its name, they are quite simple questions but that leaves more than one thinking for a while because I submit things that we usually do not pay attention to.

sdfjklñjkiuytrjkjv.png



¿Playa o montaña?
Beach or mountain?


Nací en la ciudad más antigua del oriente del país, Cumaná! Por lo tanto crecí rodeada de playas y mucho sol haciendo más alegre mis tardes y fines de semana que era cuando iba acompañada de mis primos a disfrutar del agua salada, sin embargo algunos años después puedo decir que prefiero la montaña, el clima frío es algo que me gusta mucho porque a mí parecer a veces el calor de la costa se hace insoportable, no estoy queriendo decir tampoco que no me gusta ir a la playa porque realmente AMO ir a la playa jajaja siempre es un buen plan y me llena de muchos recuerdos aparte de que me hace muy feliz pero si me tocará elegir algo diferente, sin dudas sería la montaña puede ser porque he ido pocas veces pero solo pensar en el clima fresco mientras me baño en algún rio, me encanta.
I was born in the oldest city in the east of the country, Cumaná! Therefore I grew up surrounded by beaches and lots of sunshine making my afternoons and weekends more cheerful when I went with my cousins to enjoy the salt water, however some years later I can say that I prefer the mountains, the cold weather is something I really like because sometimes I think the heat of the coast becomes unbearable, I am not trying to say that I don't like going to the beach because I really LOVE going to the beach hahaha it is always a good plan and it fills me with many memories and it makes me very happy but if I were to choose something different, without a doubt it would be the mountains maybe because I have been there a few times but just thinking about the cool weather while I swim in a river, I love it.

IMG_20200913_145406.jpg



¿Perros o gatos?
Dogs or cats?


PERROS! Aunque amo a todos los animalitos por igual, siento mucha más afinidad con los perros porque siento que es como tener un niño de 3 años que solo quiere jugar y divertirse, también me gustan mucho porque suelen ser más expresivos con sus sentimientos que los gatos. Los gatos se me hacen muy lindos y me gusta jugar con ellos pero mi corazón siempre moverá la colita con un animalito que ladre.
DOGS! Although I love all animals equally, I feel much more affinity with dogs because I feel like having a 3 year old who just wants to play and have fun, I also like them a lot because they tend to be more expressive with their feelings than cats. Cats are very cute and I like to play with them but my heart will always wag its little tail with a barking animal.

IMG_20210521_170941.jpg



¿Dulce o salado?
Sweet or salty?


Complicado, esta respuesta está complicada jajaja yo disfruto mucho la comida salada e incluso no me gusta que las comidas tengan toques dulces, no sé si me explico pero prefiero que las comidas tipo desayunos, almuerzos o cenas no tengan toques dulces (caraotas con azúcar nunca es una opción para mí) PERO los dulces los amo locamente jajajaja así que los elijo a ellos (lo siento, hamburguesas) pero es que es obligatorio comer algo dulcito después de almorzar, ya sabes solo para endulzarnos un poco la vida.
Complicated, this answer is complicated hahaha I really enjoy salty food and even I don't like meals with sweet touches, I don't know if I make myself clear but I prefer meals like breakfasts, lunches or dinners without sweet touches (beans with sugar is never an option for me) BUT sweets I love them madly hahaha so I choose them (sorry, hamburgers) but it's mandatory to eat something sweet after lunch, you know just to sweeten our life a little bit.

IMG_20210429_145602.jpg



¿Ir de fiesta o ver una película en casa?
Going to a party or watching a movie at home?


Ver una película en casa, si, sin titubear! Soy una persona muy hogareña que aunque disfruto ir a fiestas, sobre todo a discotecas, si me ponen a escoger prefiero ponerme una pijama cómoda, comprar meriendas y disfrutar de una buena película desde la comodidad de mi camita. Aunque también depende la ocasión porque a veces solo quiero estar con mis amigas mientras las luces de colores reflejan en todos lados, con un vaso en la mano en algún antro.
Watch a movie at home, yes, without hesitation! I'm a very homebody and although I enjoy going to parties, especially to discos, if I have to choose I prefer to put on comfortable pajamas, buy snacks and enjoy a good movie from the comfort of my little bed. Although it also depends on the occasion because sometimes I just want to be with my friends while the colored lights reflect everywhere, with a glass in my hand in a nightclub.

IMG-20200215-WA0010.jpg



¿Té o café?


Tea or coffee?


Té, no soy una fanática del café, incluso diría que puedo vivir el resto de mi vida sin tomar café porque no es algo que me guste mucho, así que prefiero el té que es más sabroso para mí.
Tea, I am not a coffee fanatic, I would even say that I can live the rest of my life without drinking coffee because it is not something I like very much, so I prefer tea which is tastier for me.

IMG-20210223-WA0170.jpg



¿Viaje en avión o en carretera?


Air or road travel?


Viajar, solo viajar! No importa si en avión o en carretera pero la emoción de viajar para mí es única, si bien es muy lindo viajar en carretera para observar los paisajes es muy incómodo pasar horas sentada para llegar a un destino lejano, así que prefiero el avión porque en el cielo no existe mar que impida que el avión me lleve a cualquier lugar siempre que esté en la voluntad de Dios. Otro plus que tiene viajar en avión a parte de que es más rápido es que las vistas aéreas son hermosas, mirar el cielo desde un punto que es imposible estando en tierra, atravesar nubes y mirar el cielo es MARAVILLOSO.
Travel, just travel! It doesn't matter if by plane or by road but the emotion of traveling for me is unique, although it is very nice to travel by road to observe the landscapes it is very uncomfortable to spend hours sitting to reach a distant destination, so I prefer the plane because in the sky there is no sea that prevents the plane to take me anywhere as long as it is in God's will. Another plus of traveling by plane, besides the fact that it is faster, is that the aerial views are beautiful, looking at the sky from a point that is impossible when you are on the ground, going through clouds and looking at the sky is WONDERFUL.

image.png

Fuente | Source



¿Levantarte temprano o dormir hasta tarde?


Getting up early or sleeping in?


Soy una bella durmiente que lamentablemente tiene muchas responsabilidades y aunque declaro abiertamente mi amor a dormir hasta tarde prefiero levantarme temprano para así sacar mejor provecho del día, si mi objetivo es logrado (despertar temprano) ya luego del medio día estoy libre y puedo descansar un poco más, a menos que esté en clases y tenga alguna clase a la que deba asistir luego, pero si no es así tomo una siesta en la tarde. Pero como ya les dije soy una bella durmiente que nunca escucha el despertador y siempre me levanto tarde para hacer mis actividades.
I am a sleeping beauty who unfortunately has many responsibilities and although I openly declare my love to sleep late I prefer to get up early to make the most of the day, if my goal is achieved (wake up early) and after noon I am free and I can rest a little more, unless I am in class and I have a class to attend later, but if not I take a nap in the afternoon. But as I told you I am a sleeping beauty that never listens to the alarm clock and I always wake up late to do my activities.

IMG_20210916_155423.jpg



¿Ver tv por cable o suscripciones de streaming?


Watching cable TV or streaming subscriptions?


Depende del momento, porque a pesar de que me gusta mucho usar Netflix porque puedo buscar la película que quiera para verla en el horario que prefiera a veces no es factible por el factor internet que hace años no hay aquí acá en mi casa en Cumaná, entonces elegiré mi tv normal con señal satelital aunque es bastante limitado.
It depends on the moment, because even though I like to use Netflix because I can look for the movie I want to watch at the time I prefer, sometimes it is not feasible because of the internet factor that has not been available for years here in my house in Cumana, so I will choose my normal TV with satellite signal although it is quite limited.

IMG_20210920_133121.jpg



¿Películas o series?


Movies or series?


Series, uuuy me encantan jajaja aunque se me hace complicado por el tiempo y siempre termino viendo películas, ahorita estoy esperando irme a puerto la cruz para ver las nuevas temporadas que recién estrenaron de algunas series que veo.
Series, uuuy I love them hahaha although it's complicated for me because of the time and I always end up watching movies, now I'm waiting to go to Puerto La Cruz to see the new seasons of some of the series I watch that have just been released.

IMG_20210916_155509.jpg



¿Día o noche?


Day or night?


Mmmm diré que el día, la mayoría de mis emociones las vivo cuando el sol aún está, además que en el día hay una mayor variedad de actividades que podemos realizar para mejorar nuestro futuro y nuestra calidad de vida, sin contarles lo vital que es el sol para la creación de cosas tan importantes como el oxígeno.
Mmmm I will say that the day, most of my emotions I live them when the sun is still, besides that in the day there is a greater variety of activities that we can do to improve our future and our quality of life, without telling you how vital the sun is for the creation of such important things as oxygen.

IMAG0966.jpg

Feliz de haber participado en este interesante Tag que nos pone a reflexionar una vez más sobre nuestras vidas, espero que más personas decidan unirse y así conocernos un poco mejor.

Happy to have participated in this interesting Tag that makes us reflect once again on our lives, I hope that more people decide to join and thus get to know each other a little better.

Espero que les haya gustado mi post!☯️

I hope you liked my post!☯️

Redes sociales

1625260949316.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency