Crónicqas de un Estudiante de Medicina - Iniciamos Cirugía III

image.png

Electro2.png

Más cerca del Final

Electro2.png

Creo que desde que arrancó este 2021 he repetido lo mismo una y otra vez en mis publicaciones: "El Tiempo se va volando". Ya he cursado dos de las cinco clínicas que se ven este último año, hace dos semanas inicie la tercera y vamos como dice una de mis compañeras "Volando en un dragón".


I think that since 2021 started I have repeated the same thing over and over again in my publications: "Time flies by." I have already attended two of the five clinics that are seen this last year, two weeks ago I started the third and we are going as one of my colleagues says "Flying on a dragon".


Mi primera guardia de Cirugía fue el miércoles, la verdad es que fue bastante agotadora, con todo esto de la pandemia teníamos tiempo que no realizábamos guardias 24 horas, y el cuerpo como que pierde la costumbre. Uno queda modo cuarentena, modo clases online, ya saben en pijamas, medio dormido y acostado en la cama. De igual modo, fue reconfortante volver al hospital, ya hacia falta sentir la presión de las guardias.


My first surgery shift was on Wednesday, the truth is that it was quite exhausting, with all this pandemic we had time that we did not carry out 24-hour shifts, and the body kind of loses its habit. One remains quarantine mode, online classes mode, you know in pajamas, half asleep and lying in bed. In the same way, it was comforting to return to the hospital, you already had to feel the pressure of the guards.


No quiero contarles demasiado, porque me animé a prepararles un contenido un poco mas dinámico, para que vean como es un día en la vida de un estudiante de medicina mas de cerca. Aunque soy la peor persona para hacer Vlogs, les grabé algunos clips durante la guardia, que les estaré compartiendo mas adelante. Sin embargo no quería dejar pasar la oportunidad para mostrarle los bonitos gorros que mandamos hacer.


I don't want to tell you too much, because I was encouraged to prepare a bit more dynamic content, so that you can see what a day in the life of a medical student is like more closely. Although I am the worst person to make Vlogs, I recorded some clips during the watch, which I will be sharing later. However, I did not want to miss the opportunity to show you the beautiful hats that we had made.


Electro2.png

image.png

Electro2.png

Desde que estamos en cuarto año, mi grupo ha sido el mismo, es por ello que nos denominaron como las chicas super poderosas, aludiendo a esa vieja serie animada. Pero como somos 3 mujeres y un solo varón, todos los doctores creen que nosotros lo maltratamos, entonces lo bautizaron como Mojojo. En cuanto a mi, dicen que soy una persona muy "tierna" y un poco "tontica" a veces, además de llorona, entonces me bautizaron como Burbuja. De allí nace la idea de estos lindos gorritos, cada personaje corresponde con la personalidad de nosotros.


Since we are in our fourth year, my group has been the same, that is why we were called the super powerful girls, alluding to that old animated series. But since we are 3 women and only one man, all the doctors believe that we mistreat him, so they named him Mojojo. As for me, they say that I am a very "tender" person and a little "silly" at times, besides being a crybaby, so they named me Bubble. From there the idea of ​​these cute hats was born, each character corresponds to our personality.

Electro2.png


Thank you for reading me.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency