Mi presentacion en Hive Blog. Por: @mariian12

IMG_20210916_102046.jpg

Buenos dias mi gente bella, cómo están ustedes? espero q bien. Esta es mi presentacion en esta excelente plataforma. De la cual he oido muy buenos comentarios. Espero les guste mi presentacion.

Good morning my beautiful people, how are you? I hope it's alright. This is my presentation on this excellent platform. Of which I have heard very good comments. I hope you like my presentation.

IMG_20210504_134405.jpg

Mi esposo se llama Ramón y mis hijos Leonardo, Jesús y José. Le doy gracias a Dios por mis hijos que son mi vida. Son una motivacion todos los dias para mi; a pesar de que tengo 28 añod, he tenido experiencias muy fuertes a nivel sentimental. Pero Siempre firtslecida por Dios he salido adelante, renovada.

My husband's name is Ramón and my children are Leonardo, Jesús and José. I thank God for my children who are my life. They are a motivation every day for me; Although I am 28 years old, I have had very strong experiences on a sentimental level. But always made by God I have come forward, renewed.

IMG_20210807_172058.jpg

IMG_20210423_132850.jpg

Mis padres gracias a Dios estan con vida. Han sido de mucha ayuda en toda mi vida, me han inculcado valores que hoy en dia prevalecen en mi, ellos son partes de mi vida.😭😭. Por problemas familiares, mi padres tuvieron que separarse y no es facil experimentar este tipo de escenarios cuando eres joven y tienes que ver a tus padres alejarse.

My parents thank God they are alive. They have been very helpful throughout my life, they have instilled in me values ​​that prevail in me today, they are part of my life. Due to family problems, my parents had to separate and it is not easy to experience this type of scenario when you are young and you have to see your parents move away.

Con respecto a mi manera de ser; me da mucho dolor ver a las personas necesitadas y no poderlas ayudar, se siente feo salir y ver a niños en la calle pidiendo me da mucha tristeza esa es una de mis debilidades porque Aceves me da ira y dolor x todo lo q está pasando mi bella Venezuela. Hoy empiezo otro emprendimiento a través de ustedes para poder así ayudar a mi familia a mi esposo q es el q lleva con toda la carga de nuestro hogar.

Regarding the way I am; It gives me a lot of pain to see people in need and not being able to help them, it feels ugly to go out and see children on the street begging it makes me very sad that is one of my weaknesses because Aceves gives me anger and pain because of everything that is happening to me beautiful Venezuela. Today I start another venture through you so that I can help my family and my husband who is the one who carries all the burden of our home.

Soy amante de los trabajos creativos, las manualidade, la reposteria, la cocina y el arte. Espero poder mostrarles lo que hago.

I am a lover of creative works, crafts, confectionery, cooking and art. I hope I can show you what I do.

IMG_20210914_223613.jpg

IMG_20200621_132643.jpg

Gracias por leer mi presentacion. Les agradezco, cuidense, Dios les Guarde.

Thanks for reading my presentation. I thank you, take care, God Keep you.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency