A desire I've had for a long time: to go deeper into my element / Un deseo que he tenido hace mucho tiempo: Profundizar dentro de mi elemento. (Eng / Esp)


imagen.png

Source


Greetings to all at @gems-community / Saludos a todos en @gems-community 💎

This time I decided to write about a desire I have had for some time and I remembered it when I was looking for some things at home and suddenly I found my wetsuit.😃

Esta vez decidí escribir sobre un deseo que he tenido desde hace algún tiempo y que lo recordé cuando estaba buscando unas cosas en casa y de pronto encontré mi traje de buceo.😃


imagen.png

Photos from my personal archive and my exclusive property / Fotos de mi archivo personal y de mi exclusiva propiedad


Explore the depths of the ocean. / Explorar las profundidades del océano.


I have always thought and taking into account that more than 70% of the earth's surface is covered by water and that probably 90% corresponds to the oceans, this a large amount of water of which we do not know much, we should explore it to know more about our own planet.

Siempre he pensado y teniendo en cuenta que más del 70% de la superficie de la tierra está cubierta de agua y que probablemente un 90% corresponda a los océanos, esta una gran cantidad de agua de la cual no conocemos mucho, deberíamos explorarlo para saber más de nuestro propio planeta.

The oceans are a real mystery and I would like to do it in a submarine, it is an experience that personally excites me. We have five oceans, but which one would I explore? There are the Arctic, Antarctic, Indian but they would not be an option. The Atlantic because of its proximity to my country calls my attention, however if it is the Pacific, the mystery and adventure are the protagonists.

Los océanos son un verdadero misterio y me gustaría hacerlo en un submarino, es una experiencia que en lo personal me emociona. Tenemos cinco océanos, ¿Pero cuál exploraría? están, el Ártico, Antártico, Indico pero no serían opción. El Atlántico por la cercanía a mi país me llama más la atención, sin embargo si es el Pacifico, el misterio y la aventura son las protagonistas.

I have heard of the Mariana Trench, located in the Pacific Ocean near the Mariana Islands, politically belonging to the United States and countries such as Japan, China, Taiwan, Philippines, Indonesia and New Guinea. It is the deepest point known so far in the world and little is known about it because it has not been explored very much.

He escuchado de la Fosa de Las Marianas, ubicado en el Océano Pacifico cerca de las Islas Marianas, políticamente perteneciente a los Estados Unidos y los países como Japón, China, Taiwán, Filipinas, Indonesia y Nueva Guinea. Es el punto más profundo conocido hasta este momento en todo el mundo del que poco se conoce porque no ha sido muy explorado.


imagen.png

Source


It is not common to do this kind of expeditions and it is a privilege to see animals such as 🦈 sharks,🐳 whales, 🐙 octopuses,🐢 turtles, giant clam, jellyfish and other species that we do not know and that inhabit the seabed, I wish to have the opportunity to make an exciting trip aboard a submarine. It could be in tropical waters where you can admire the beauty of these depths for the clarity of its waters, but to go deeper than 200 meters where temperatures can reach up to two degrees Celsius and there is no visibility because the sunlight barely reaches and to see transparent or luminous underwater creatures, amorphous, to document it scientifically that would be great, of course for that I would have to have special equipment and preparation, but I'm still excited to think about it.😃

No es común hacer este tipo de expediciones y es un privilegio ver animales como 🦈 los tiburones,🐳 las ballenas, 🐙 los pulpos,🐢 tortugas, clamares gigantes, medusas y otras especies de las que no conocemos y que habitan en el fondo marino, deseo tener la oportunidad de hacer un viaje apasionante a bordo de un submarino. Pudiera ser en aguas tropicales donde se puede admirar la belleza de esas profundidades por la claridad de sus aguas; pero adentrarse a más de 200 metros donde las temperaturas pueden alcanzar hasta los dos grados centígrados y no existe visibilidad porque apenas llega la luz del sol y poder ver criaturas submarinas transparentes o luminosas, amorfas, para documentarlo científicamente eso sería genial, claro para eso tendría que tener un equipo especial y una preparación, pero igual me emociona pesar en eso.😃


imagen.png

Source


My element is water and everything that has to do with it definitely catches me, I have had the experience of snorkeling on things in coral reefs in some countries and guided diving as well, but an expedition in the immensity in the depths of the oceans would definitely be an experience I would like to discover.

Mi elemento es el agua y todo lo que tiene que ver con ella me atrapa definitivamente, he tenido la experiencia de practicar snorkel en las cosas en arrecifes de coral en algunos países y buceo dirigido también, pero una expedición en la inmensidad en la profundidad de los océanos definitivamente sería una experiencia que me gustaría descubrir.


Thank you for making it this far and taking the time to read my post.
Gracias por llegar hasta aquí y tomarte el tiempo para leer mi publicación.

Banners designed in Canva with the elements available in its free version / Banners diseñados en Canva con los elementos disponibles en su versión gratuita
Photo edition in Banner made with ibis Paint X / Edición de fotos en Banner realizada con ibis Paint X
Translated with www.DeepL.com (free versión) / Traducido con www.DeepL.com (versión libre)


imagen.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency