[ESP/ ENG] My Random Tag by @mariela53 / Mi Etiqueta Random Hecha por @mariela53

Saludos hivers, revisando mi feeds me encontré con esta iniciativa, la cual me encanto, promovida por @manu-gp sobre nosotros, Me pareció muy divertida e interactiva porque asi nos conocemos más, ustedes a mi y yo a ustedes.

Greetings hivers, checking my feeds I found this initiative, which I loved, promoted by @ manu-gp about us, I found it very fun and interactive because that way we get to know each other better, you me and I you.

image.png

LAS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES:

1| ¿Con quién de tu familia te sientes más identificado?/ Who in your family do you most identify with?

Me identifico mucho con mi madre, tenemos muchas caracteristicas en comun y es la persona con la que actualmente convivo y es muy cercana nuestra interacción.

2| ¿Cuál es tu país soñado para vivir? / What is your dream country to live in?

Me encanta mi país nunca he pensado salir de él a otro país, a lo mejor puede ser por perder mi zona de confort y me da miedo arriesgar a irme a tierras desconocidas.

I love my country, I have never thought of leaving it to another country, maybe it could be because I lost my comfort zone and I am afraid of risking going to unknown lands.

3| ¿Cómo te proyectas en un futuro? / How do you project yourself in the future?

Me proyecto y lo he pensado pasar mis años de vejez junto a mi compañero de vida e hija aunque sea disfrutando de un nieto. Que todo sea bajo la voluntad de Dios.

I project myself and I have thought about spending my years of old age with my life partner and daughter, even if it is enjoying a grandson. May everything be under the will of God.

4| ¿Qué parte del cuerpo sientes que es más esencial para ti? / What part of the body do you feel is most essential to you?

En el cuerpo humano todo es esencial, para mi seria mis organos de los sentidos porque a través de ellos puedo, oler, mirar, tocar, degustar, etc

In the human body everything is essential, for me it would be my sense organs because through them I can smell, look, touch, taste, etc.

5| ¿Si tú vida dependiera de algo, de qué sería? / If your life depended on something, what would it be?

Dependeria de mi familia, esencial para mi, sin ellas no tengo razón de ser. Amo a mi familia.

It would depend on my family, essential for me, without them I have no reason to exist. I love my family.

6| ¿Qué comida no te gusta pero le gusta a todo el mundo? / What food do you dislike but everyone likes?

Pregunta dificil para mi porque me gustan diría yo casi todas las comidas, pero una que no me llama mucho la atención a mi paladar son los calabacines al vapor, de verdad no me gustan, pero tengo muchas amigas que le encanta.

A difficult question for me because I would say they like almost all meals, but one that does not appeal to my palate is the steamed zucchini, I really don't like them, but I have many friends who love it.


Fuente

7| ¿Flor favorita? ¿Y por qué? / Favorite flower? And because?

Me encantan y son mis flores favoritas las rosas, en cualquiera de sus colores,para mi representan la pureza si son blancas, el amor y la pasión si son rojas, etc

I love roses and they are my favorite flowers, in any of their colors, for me they represent purity if they are white, love and passion if they are red, etc.


Fuente

8| ¿Tienes obsesión con algún color? /Are you obsessed with any color?

Me encanta el color azul, me fascina, es un color que transmite calma, paz, relajación asi lo veo, a mi personalmente usar este color me relaja bastante.

I love the color blue, it fascinates me, it is a color that conveys calm, peace, relaxation, that's how I see it, I personally use this color to relax me a lot.

9| ¿Qué accesorio y qué producto de cuidado personal no puedes dejar en casa al momento de salir? / What accessory and what personal care product cannot you leave at home when you go out?

Mi polvo compacto, zarcillos, labial, peine, generalmente siempre van en mi bolso portacosmeticos.

My pressed powder, earrings, lipstick, comb, usually always go in my cosmetic bag.

10| ¿Cómo cuál actor o actriz quieras ser? / What actor or actress do you want to be like?

Cuando niña me gustaba jugar a las artistas famosas, pero eran sueños de niñas, ya de adulto estoy satisfecha con lo que soy y con lo que hago. Cada quien en sua área. jajajajaa

As a child I liked to play famous artists, but they were dreams of girls, as an adult I am satisfied with what I am and what I do. Everyone in their area. hahaha

untitled.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency