[ENG-ESP] INITIATIVE : Would you leave your hive account as an inheritance? |¿ Dejarías tu cuenta hive como herencia ?

Hola mi gente bonita, es un placer para mi hacerme participe de esta interesante iniciativa, y a la vez cargada de muchas interrogantes, que una vez vinieron a mi mente y las deje pasar. Muy interesante estas preguntas las cuales responderé de la mejor manera y trataré de se lo mas sincera posible.

Hello my beautiful people, it is a pleasure for me to make me participate in this interesting initiative, and at the same time loaded with many questions, which once came to my mind and I let them pass. Very interesting these questions which I will answer in the best way and I will try to be as sincere as possible.

Esta iniciativa la encontré en el feeds de una amiga me gusto tanto la iniciativa que no dude en rebloguear, la creadora de esta publicación es la amiga @alejandria12, gracias por crear este tipo de iniciativas que nos hacen ser mas reflexivos ante preguntas de esta categoría.

Esta iniciativa la encontré en el feeds de una amiga me gusto tanto la iniciativa que no dude en rebloguear, la creadora de esta publicación es la amiga @alejandria12, gracias por crear este tipo de iniciativas que nos hacen ser mas reflexivos ante preguntas de esta categoria.

image.png

A continuación les dejo mis respuestas// Here are my answers.

1- ¿ A quien le dejarías tu cuenta hive ? // Who would you leave your hive account to?

Esa pregunta una vez me la formule, y mi cerebro comenzó a buscar miles de respuestas, enseguida tuve la respuesta y cree un plan B, y hable con mi sobrino que se llama Sebastian y él conoce el manejo de la plataforma, en dado caso que llegase a faltar, el tomaría las riendas de mi cuenta, a lo mejor le va hasta mejor que a mi. El sabe cual es mi estilo, lo que me gusta.

I asked that question once, and my brain began to search for thousands of answers, I immediately had the answer and created a plan B, and I spoke with my nephew called Sebastian and he knows how to use the platform, in which case Should I fail, he would take charge of my account, maybe he is even better than me. He knows what my style is, what I like.

image.png

2- ¿ O solo Dejarías, tu usuario como leyenda en Hive ?// Or would you just leave, your username as a legend in Hive?

No dejaría mi usuario como leyenda, quiero que Hive pase en mi familia de generación en generación que se haga legendaria, y siempre me recuerden como un miembro importante de Hive y creadora de contenidos de calidad.

I would not leave my user as a legend, I want Hive to pass in my family from generation to generation to become legendary, and to always remember me as an important member of Hive and creator of quality content.

image.png

3 - ¿ Ahora que piensas de esta opción, para tu cuenta en un futuro?//Now what do you think of this option for your account in the future?

Esta opción de ceder o dejar mi cuenta a otra persona me parece genial, ese plan B es excelente así que no podemos por ahora adelantarnos a los acontecimientos, solo es planear poco a poco lo que tenemos en mente sobre la cta Hive. No podemos predecir lo que va a pasar solo Dios lo sabe. Sé que mi sobrino en caso de yo faltar en un futuro tendrá mucho éxito en lo que emprenda en la plataforma Hive.

This option to assign or leave my account to someone else seems great to me, that plan B is excellent so we cannot anticipate events for now, it is only to plan little by little what we have in mind about the Hive cta. We cannot predict what will happen only God knows. I know that my nephew, if I am absent in the future, will be very successful in what he undertakes on the Hive platform.

image.png

Emojis de la aplicación Bitmoji y traducción de google.
Emojis from the Bitmoji application and google translation.

Gracias por leerme

Thanks for reading me

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency