¡Tag de los Opuestos! - Tag of the Opposites!


🌸Hola Comunidad HIVE🌸

Hello HIVE Community



IMG_20210922_131139_434.jpg

Feliz y bendecido día, hoy decido participar en un interesante Tag que he visto mucho estos días y he disfrutado al leer las publicaciones de amigos que se han sumado.

La diversidad de gustos entre una actividad u otra es esencial en el convivir diario ya que refuerza el valor de Tolerancia y empatía. En este Tag de la amiga @canelarecetas podemos darnos cuenta que aunque no tenemos gustos en común podemos convivir perfectamente con amigos con gustos diferentes.

Happy and blessed day, today I decide to participate in an interesting Tag that I have seen a lot these days and I have enjoyed reading the publications of friends who have joined.

The diversity of tastes between one activity or another is essential in daily coexistence as it reinforces the value of tolerance and empathy. In this Tag from our friend @canelarecetas we can realize that although we don't have common tastes we can perfectly coexist with friends with different tastes.


photo_2021-04-06_15-37-41.jpg
photo_2021-09-22_12-37-21.jpg
photo_2021-09-22_12-37-25.jpg
photo_2021-08-01_12-06-14.jpg
222.jpg
  • ¿Montaña o playa?

Como soy de un pueblo muy hermoso del estado Monagas-Venezuela, llamado Caripe, me inclino mas por las montañas. Realizar una caminata y admirar el paisaje, la vegetación que nos muestra su impresionante hermosura de colores y formas, el canto de los pájaros, los hermosos cultivos, las caídas de agua y darse un refrescante baño son una experiencia única.

  • ¿Perro o Gato?

Prefiero los perros, aunque sólo he tenido una perrita, se llamaba Heydi, y de eso hace ya muchísimo tiempo, siento que los perros son mas fieles, inteligentes y leales. Por algo le dicen el mejor amigo del hombre

  • ¿Dulce o Salado?

Salado, me gusta mucho disfrutar de un rico Dip, aunque a menudo elaboro postres dulces, solo tomo cierta porción, pero los snack y una galleta salada las devoro hasta acabarlas (los).

  • ¿Ir de fiesta o ver una película en casa?

Definitivamente ir de fiesta porque me fascina bailar, la alegría, compartir con amigas y salir de la rutina del hogar para liberar las cargas del día a día.

  • ¿Té o Café?

Prefiero el café, de hecho debo controlar su ingesta porque lo hago muy seguido y me está perjudicando un poco, pero para iniciar mi día con energía y activarme en mis actividades, una taza de un rico café no puede faltar.

  • Mountain or beach?

As I'm from a very beautiful town in the state of Monagas-Venezuela, called Caripe, I'm more inclined to the mountains. To take a walk and admire the landscape, the vegetation that shows us its impressive beauty of colors and shapes, the birds singing, the beautiful crops, the waterfalls and take a refreshing bath are a unique experience.

  • Dog or Cat?

I prefer dogs, although I have only had one dog, Heydi, and that was a long time ago, I feel that dogs are more faithful, intelligent and loyal. They are called man's best friend for a reason.

  • Sweet or Salty?

Salty, I like to enjoy a rich Dip, although I often make sweet desserts, I only take a certain portion, but the snacks and a cracker I devour until I finish them (them).

  • Party or watch a movie at home?

Definitely partying because I love dancing, joy, sharing with friends and getting out of the routine of home to release the burdens of everyday life.

  • Tea or coffee?

I prefer coffee, in fact I have to control my coffee intake because I drink it very often and it is harming me a little, but to start my day with energy and to activate me in my activities, a cup of a delicious coffee is a must.


photo_2021-09-22_12-37-29.jpg
photo_2021-09-22_12-53-52.jpg
photo_2021-09-22_12-56-25.jpg
IMG_20210922_131140_017.jpg
  • ¿Viaje en Avión o en Carretera?

Nunca he viajado en avión, pero disfruto mucho un viaje en carretera porque disfrutas del paisaje, puedes comprar cosas que en el trayecto ves y son poco comunes en tu ciudad como artesanías y dulces típicos, así como disfrutar del gentilicios de foráneos es una experiencia muy enriquecedora.

  • ¿Levantarse temprano o dormir hasta tarde?

No puedo dormir hasta tarde, por lo que, Levantarse Temprano es mi elección, siento que aprovecho más el día, de echo, me levanto con mucho ánimo, lo contrario a cuando me quedo dormida que siento el cuerpo con mucho cansancio hasta que termina el día. Al que madruga Dios lo ayuda reza el refrán.

  • ¿Ver Tv por Cable o Suscripciones de Streaming?

Ver Tv por Cable porque es lo que tengo, aunque las suscripciones no me son indiferentes, porque he escuchado buenas experiencias, pero no puedo comparar porque no he vivido una propia.

  • ¿Películas o Series?

En estos momentos digo Series, porque estoy enganchada actualmente a una que me encanta, la veo a diario, porque tengo muchas ocupaciones y no tengo el tiempo para pasar un día completo viéndolas, pero me disfruto a diario la hora que nos sentamos a ver qué historia o episodio nos trae cada día.

  • ¿Día o Noche?

Día, porque se admiran mejor las cosas, tenemos más oportunidades y libertad para resolver situaciones y como dice el dicho de noche los gatos son pardos, la noche para dormir, descansar e ir de fiesta que no es siempre.

  • Traveling by Plane or by Road?

I have never traveled by plane, but I really enjoy a road trip because you enjoy the scenery, you can buy things that you see on the way and are uncommon in your city as crafts and typical sweets, as well as enjoy the gentilicios of foreigners is a very enriching experience.

  • Getting up early or sleeping late?

I can't sleep late, so getting up early is my choice, I feel that I get more out of the day, in fact, I wake up with a lot of spirit, as opposed to when I sleep in, my body feels very tired until the end of the day. The early bird catches the worm, so the saying goes.

  • Watching Cable TV or Streaming Subscriptions?

Watch Cable TV because that's what I have, although subscriptions are not indifferent to me, because I have heard good experiences, but I can't compare because I haven't lived one of my own.

  • Movies or Series?

Right now I say Series, because I am currently hooked to one that I love, I watch it daily, because I have many occupations and I don't have the time to spend a full day watching them, but I enjoy daily the hour we sit down to see what story or episode brings us each day.

  • Day or Night?

Day, because we admire things better, we have more opportunities and freedom to solve situations and as the saying goes at night the cats are brown, the night to sleep, rest and party which is not always.


Fascinada de participar en esta iniciativa, me disfruté mucho al escribir mis opuestos que poco les prestamos atención, pero que son este tipo de publicaciones las que nos permiten reconocernos y que nos conozcan mejor.

Fascinated to participate in this initiative, I really enjoyed writing my opposites that we pay little attention to them, but it is this kind of publications that allow us to recognize ourselves and to be better known.

🌟🌟🌟Fotos de mi Propiedad, tomadas con un Redmi 9🌟🌟🌟

Photos of my Property, taken with a Redmi 9


pie depagina.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency