[ESP-ING] MI PARTICIPACIÓN EN LA INICIATIVA, "HAZ UNA CITA CONTIGO MISMO" 💫//💫MY PARTICIPATION IN THE INITIATIVE, "MAKE AN APPOINTMENT WITH YOURSELF".

IMG_20210922_204203.jpg

¿Una cita conmigo? ¡Definitivamente me hace falta, la necesito!

Eso fue lo que pensé cuando leí el título de esta iniciativa que creó @josdelmi... Y al leer sus preguntas quise formar parte de ella.

Una de ellas en especial, me hizo reflexionar profundamente tan solo con leerla! Aquí les dejo mi participación...☺️

A date with me? I definitely need it, I really need it!

That's what I thought when I read the title of this initiative created by @josdelmi.... And when I read her questions I wanted to be part of it.

One of them in particular made me think deeply just by reading it! Here is my participation...☺️

IMG_20210922_210931.jpg

image.png

¿QUÉ TANTO TE QUIERES? // HOW MUCH DO YOU LOVE YOURSELF?

image.png

IMG_20210922_212045.jpg

Siento que lo suficiente... Cómo para aceptar y reconocer mis cualidades y debilidades. También siento que me quiero lo suficiente como para reconocer que merezco ser feliz y saber que cosas puedo o no permitir en mi Vida. Cuando mental, emocional y físicamente te amas, te quieres, es más probable que quieras a los que te rodean!

I feel that enough... How to accept and acknowledge my qualities and weaknesses. I also feel that I love myself enough to recognize that I deserve to be happy and to know what things I can and cannot allow in my Life. When you mentally, emotionally and physically love yourself, you love yourself, you are more likely to love those around you!

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwjykKtE5r65kNBK81MnCBMj4owNn57g3BQRioeMTUNAx5XmCLe7LrGovV4ZAuhR9wXZzByHz3HPw3EznbLvRPTaMdNnJCajxd6ogDEjNrNo6dk.jpeg

image.png

¿QUÉ DICES CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO? // WHAT DO YOU SAY WHEN YOU LOOK IN THE MIRROR?

image.png

IMG_20210919_004240.jpg

Me digo un montón de cosas! Me felicito cuando lo amerita la ocasión, me regaño cuando es necesario, me río de mi misma... Me halago y también me critico! No tengo filtros conmigo. (Todo eso lo hago cuando estoy sola con un espejo, obviamente.) Jajajajaja.

I tell myself a lot of things! I congratulate myself when the occasion deserves it, I scold myself when necessary, I laugh at myself.... I flatter myself and also criticize myself! I have no filters with me. (I do all that when I'm alone with a mirror, obviously.) Hahahahahaha.

PSX_20210922_191851.jpg

image.png

¿SOY FELIZ CON LA VIDA QUE LLEVO? // I AM HAPPY WITH THE LIFE I LEAD?

image.png

PSX_20210804_195940.jpg

Está fue la pregunta que me hizo reflexionar por un buen rato y aún aquí estoy tratando de entenderme para poder plasmar las palabras!

Sin duda hay cosas en mi vida con las que me siento feliz, agradecida y afortunada!

Pero también es cierto que hay otras cosas con las que no me siento a gusto o tan feliz, sin embargo he aprendido a conformarme o adaptarme para no frustarme! Y me concentro en las que puedo cambiar o corregir...

This was the question that made me reflect for quite a while and even here I am trying to understand myself to be able to capture the words!

No doubt there are things in my life that I feel happy, grateful and fortunate with!

But it is also true that there are other things with which I don't feel comfortable or so happy, however I have learned to conform or adapt so I don't get frustrated! And I focus on the ones I can change or correct.....

IMG_20210718_163254.jpg

Y así culminó la ronda de preguntas de esta iniciativa... Lo he dicho varias veces, me gustan este tipo de preguntas que te llevan a revisarte internamente, a sacar lo que hay en tu cabeza y corazon y así llegar a entenderte un poquito más!

Si llegaron hasta aquí leyendome, muchísimas gracias por su tiempo y atención! Les dejo un abrazo fuerte y les deseo un Hermoso Día! ☺️🤗

And so ended the round of questions of this initiative.... I've said it several times, I like this kind of questions that lead you to check yourself internally, to get out what's in your head and heart and thus to understand yourself a little more!

If you have come this far reading me, thank you very much for your time and attention! I leave you a big hug and I wish you a Beautiful Day! ☺️🤗

IMG_20210613_154228.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency