[ESP-ING] MI PARTICIPACIÓN EN LA INICIATIVA " A LA HORA DE VIAJAR" // MY PARTICIPATION IN THE INITIATIVE "WHEN IT'S TIME TO TRAVEL".

IMG_20210909_142600.jpg

VIAJAR!!! Eso es justo lo que necesito en este instante... Irme a cualquier lugar placentero a pasar unos días para drenar y recargar! Por eso cuando ví el tema de esta iniciativa por parte de mi querida amiga @mili2801 no dude mi un segundo en participar!

Te invito a que te unas y así compartamos unos con otros nuestros gustos y preferencias! ☺️😉

TRAVEL!!! That's just what I need right now.... To go anywhere pleasant to spend a few days to drain and recharge! That's why when I saw the theme of this initiative by my dear friend @mili2801 I didn't hesitate for a second to participate!

I invite you to join and so we share with each other our tastes and preferences! ☺️😉

image.png

1- Preferencia Personal: ¿MONTAÑA O PLAYA? // Personal Preference: MOUNTAIN OR BEACH?

image.png

PSX_20210909_153256.jpg

Conchale... Que dilema! El mar me encanta... Tengo tanto tiempo que no lo visito, me hace falta! Pero AMO las montañas, el bosque, los árboles... Realmente me relajo entre ellos! Aunque, si me dicen ahorita mismo que me llevarán a viajar y que escoja un lugar, mi respuesta sin duda seria... PLAYA! (Y si son las de Choroni, mucho mejor 😜)

WoW... What a dilemma! I love the sea... I haven't visited it for so long, I miss it! But with the mountains, the forest, the trees.... I really relax! Although, if you tell me right now to take me to travel and choose a place, my answer would be.... BEACH! (And if it's the ones in Choroni, even better 😜).

PSX_20210909_153158.jpg

image.png

2- ¿DISFRUTAR CON FAMILIA O AMIGOS? // ENJOY WITH FAMILY OR FRIENDS?

image.png

IMG_20210826_124503.jpg

...! Tanto mi familia como mis amigos son especiales, con ambos e compartido momentos gratos, reímos, echamos broma, así que a la hora de viajar si pudiera unir ambos grupos, lo haría! El disfrute sería doble! 😁

...! Both my family and my friends are special, with both I have shared pleasant moments, we laugh, we joke, so when it comes to travel if I could unite both groups, I would do it! The enjoyment would be double! 😁

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwjykKtE5r65kNBJP77zZvR3zAWeLX7NjxgNHehHhkFxtNZ5JQmAFs3qxJ1G25hepaFinsxyHwoTuFks6trtPsmiV5QtqzqCZpA93oj5i45w5mG.jpeg

image.png

3- ¿COMPRAR COMIDA O LLEVARLA DESDE CASA? // BUY FOOD OR BRING IT FROM HOME?

image.png

IMG_20210726_120802.jpg

Ambas! (A la playa) Llevar desde casa el típico arroz con pollo, pan, refrescos, galletas... Y al llegar degustar las delicias del mar entre los demás antojos... Y cuando se trata de ir a la montaña, si hay que llevarla lista la comida desde casa, en plena montaña nada se puede comprar! 😁

Both! (To the beach) Take from home the typical rice with chicken, bread, soft drinks, cookies... And when you get there, taste the delicacies of the sea among the other treats... And when it comes to going to the mountains, if you have to bring the food ready from home, in the middle of the mountain nothing can be bought! 😁

aeb2947c-ac8c-40a8-88c3-e79d0af7b8c7 (2).jpg

image.png

4- ¿AMANECER O ATARDECER?// SUNRISE OR SUNSET?

image.png

IMG_20210826_130102.jpg

Difícil... Amo los 2! Casi siempre puedo apreciar los atardeceres, (con la pandemia se me ha hecho sumamente difícil madrugar para apreciar un amanecer 😁🙈) Pero... Realmente me gustan los 2. Cada uno tiene su magia y particularidad!

Tough one... I love the 2! I can almost always appreciate the sunsets, (with the pandemic it has become extremely difficult for me to get up early to appreciate a sunrise 😁🙈) But.... I really like the 2. Each one has its magic and particularity!

IMG_20210816_215046.jpg

image.png

5- ¿PLAYA O MONTAÑA PREDILECTA?// FAVORITE BEACH OR MOUNTAIN?

image.png

IMG_20210718_170539.jpg

¡CHORONÍ! De las playas venezolanas que conozco hasta el momento, está es la mejor! (Es mi humilde opinión) La vía, su pueblo, su agua cristalina, el ambiente por las noches... Todo se complementa y hace que está sea mi playa favorita.

Y cuando hablo de Montañas, recuerdo las de la Colonia Tovar, en especial las del Picacho! Si aún no las conoce, les invito a visitarlas.❣️

CHORONÍ! Of all the Venezuelan beaches I know so far, this is the best! (This is my humble opinion) The road, the people, the crystal clear water, the atmosphere at night .... Everything complements each other and makes this my favorite beach.

And when I talk about mountains, I remember those of Colonia Tovar, especially those of the Picacho! If you don't know them yet, I invite you to visit them.❣️

IMG_20210909_154637.jpg

Está fue mi participación en la iniciativa de mi querida @mili2801! Invito a @fr85 y @evamillan a compartir junto a nosotros también sus gustos y preferencias!

Gracias por su tiempo y atención! Les envío un cálido abrazo con cariño... se me cuidan, chao-chao! ☺️🤗

This was my participation in the initiative of my dear @mili2801! I invite @fr85 and @evamillan to share with us also their tastes and preferences!

Thank you for your time and attention! I send you a warm embrace with love... take care of me, chao-chao! ☺️🤗

IMG_20210613_154228.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency