(ESP-ENG) EL DIA QUE CONOCI A MI SUEGRA Y OTRA PARTE DE SU FAMILIA AÑO 2019 // THE DAY I MET MY MOTHER-IN-LAW AND ANOTHER PART OF HER FAMILY YEAR 2019

(ESP-ENG) EL DIA QUE CONOCI A MI SUEGRA Y OTRA PARTE DE SU FAMILIA AÑO 2019

image.png

Hola mi gente HIVE, el día que conocí a mi suegra y parte de su otra familia, les recuerdo que tengo 5 años de casada mi esposo LUIS ESTEBAN es Ecuatoriano partes de sus hermanos emigraron a Venezuela en los año 1980-1986,(hoy ya no están acá) llegaron a este país a darlo todo por el todo, les trabajaron a personar de su misma nacionalidad que ya tenían tiempo residenciados en nuestro país Venezuela, con mucho sacrificio y esfuerzo lograron tener sus propias empresas, (empresas de calcados que ya no existen por situación país) dando ahora ellos trabajo a persona venezolanas y ayudando como hicieron con ellos otros paisanos.

Hello my people HIVE, the day I met my mother in law and part of her other family, I remind you that I have been married for 5 years my husband LUIS ESTEBAN is Ecuadorian part of his brothers emigrated to Venezuela in the year 1980-1986, (today they are no longer here) came to this country to give everything for everything, they worked for people of the same nationality that already had time residing in our country Venezuela, with much sacrifice and effort they managed to have their own companies, (companies of tracings that no longer exist by situation country) giving now work to Venezuelan person and helping as they did with them other countrymen.

image.png

Mi esposo tenía veinte ocho años (28) sin ver a su mamá llamada Beatriz (mamá Bachita) y otras hermanas, debe ser entre tantos trabajo, siempre hablábamos con ella por video llamadas y un día decidí el año 2018 decirle a mi esposo porque no nos ponemos como meta este año nuevo 2019 a ir a visitar a MAMÀ BACHITA me dijo que si y yo más contenta que el jajajajaja salte de alegría y felicidad, yo sé lo que representa una verdadera madre para cada hijo.

My husband had twenty eight years (28) without seeing his mom named Beatriz (Mama Bachita) and other sisters, it must be between so much work, we always talked to her by video calls and one day I decided the year 2018 to tell my husband why don't we put as a goal this new year 2019 to go visit MAMÀ BACHITA he said yes and I happier than him jajajajajaja jump of joy and happiness, I know what represents a real mother for every child.

image.png

Llegó el día y un siete (07) de enero 2019 fue el viaje esperado por ambos, nos fuimos en autobús ya que no contábamos con tanto dinero, fueron tres días de carretera, pero ya saben si el viaje es acompañado por el amor de tu vida todo es más fácil, fueron tres días de espera calor, con nervios, si estaba muy nerviosa ya que por video llamadas es una cosa y conocer a la mamá de tu amor personalmente era todo distinto y recuerden que iba a conocer a la otra parte de su familia ahora la mía también.

The day came and a seven (07) of January 2019 was the trip expected by both, we went by bus since we did not have so much money, were three days of road, but you know if the trip is accompanied by the love of your life everything is easier, were three days of waiting heat, with nerves, if I was very nervous because by video calls is one thing and meet the mom of your love personally was all different and remember that I was going to meet the other part of his family now mine too.

image.png

Llegamos el día nueve (09) de enero 2019 casi a las 10 pm de la noche, el viaje se retrasó casi cuatro horas(4) nos fueron a buscar a un terminal de Santo Domingo (ECUADOR) dos de sus hermanos mayores (Vinicio y Guillermo) , ellos junto a cada una de su esposas sabían de nuestra llegada después de 28 años que mi esposo no había podido regresar a su país, Luis Esteban es decir mi esposo preparo durante el viaje una sorpresa para la llegada MARIACHIS EN VIVO , sus hermanos reunieron en casa de su madre a toda la familia y mira que son bastante, pero nadie absolutamente nadie mas que ellos cuatros (04) sabían d nuestra llegada a Ecuador.

We arrived on the ninth (09) of January 2019 almost at 10 pm at night, the trip was delayed almost four hours (4) we were picked up at a terminal in Santo Domingo (ECUADOR) two of his older brothers (Vinicio and Guillermo), they along with each of his wives knew of our arrival after 28 years that my husband had not been able to return to his country, Luis Esteban, that is to say my husband, prepared during the trip a surprise for the arrival of MARIACHIS LIVE, his brothers gathered the whole family at his mother's house and they are quite a lot, but nobody absolutely nobody but them four (04) knew of our arrival in Ecuador.

image.png

Nos montamos en un taxi rumbo a la casa de MAMA BACHITA, yo con el corazón a mil y mi esposo moría de los nervios, cuando llegamos los mariachis nos esperaban afuera de la casa (casi que ya se iban jejejeje) entramos y no pensé que hubiera tanta gente reunida, MAMA BACHITA se encontraba sentada en un mueble al fondo de la sala la busque con la mirada y yo fui la primera que la abrace, mi esposo lo retuvieron en la entrada las hermanas, cuñados, sobrinos todos asombrados, conmovidos con la sorpresa había sentimientos encontrados y toda la familia no paraba de llorar, mi esposo me comento que era algo inexplicable después de veinte ocho años (28) poder abrazar a tu mamá nuevamente (me imagino que no hay palabras ni explicación que valga o se pueda decir).

We got in a cab to MAMA BACHITA's house, I had my heart racing and my husband was dying of nerves, when we arrived the mariachis were waiting for us outside the house (they were almost leaving hehehehehehe) we entered and I did not think there were so many people gathered, MAMA BACHITA was sitting on a piece of furniture at the back of the living room I looked for her and I was the first one to hug her, My husband was held at the entrance by his sisters, brothers-in-law, nephews and nieces, all of them amazed, moved by the surprise, there were mixed feelings and the whole family could not stop crying, my husband told me that it was something inexplicable after twenty eight years (28) to be able to hug your mom again (I guess there are no words or explanation that is worth it or can be said).

image.png

MAMÀ BACHITA al ver a su hijo no lo podía creer, ambos lloraban mucho, allí supe que de verdad ese dicho que dice “EL BUEN HIJO VUELVE A CASA” es muy cierto lo viví en directo, celebramos toda la noche, conocí a sus hermanas, cuñados, sobrinos, primos bueno a toda la familia, cabe destacar que me sentía muy emocionada súper feliz y cansada a la vez ya que no nos dio tiempo de cenar ni arreglarnos para ese reencuentro.

MAMÀ BACHITA when she saw her son she could not believe it, they both cried a lot, there I knew that the saying "THE GOOD SON COMES HOME" is very true, I lived it live, we celebrated all night, I met his sisters, brothers-in-law, nephews, cousins, well all the family, it should be noted that I was very excited, very happy and tired at the same time because we did not have time to have dinner or get ready for this reunion.

image.png

Los días fueron pasando, visite cada casa de la familia MARTINEZ QUINLLIN personas muy amables, sinceras humildes y sobre todo con mucho amor para dar, siempre te brindan su mano amiga, comí como nunca creo que aumente más de 10 kilos, comidas muy ricas hechas en casa.

The days went by, I visited each house of the MARTINEZ QUINLLIN family, very kind, sincere, humble and above all with a lot of love to give, they always give you their helping hand, I ate like never before, I think I gained more than 10 kilos, very tasty homemade meals.

image.png

image.png

image.png

image.png

La despedida no fue fácil, yo no me quería regresar con tanta gente hermosa, pero tenía que hacerlo por cuestiones de trabajo, ahora estoy segura que mi esposo tiene una GRAN FAMILIA Y NUMEROSA, gracias por tanta muestras de cariño familia MARTINEZ QUINLLIN.

The farewell was not easy, I did not want to return with so many beautiful people, but I had to do it for work reasons, now I am sure that my husband has a BIG AND NUMEROUS FAMILY, thank you for so many signs of affection MARTINEZ QUINLLIN family.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency