[ESP/ENG] Último día de Carnaval en casa/ Last day of Carnival at home

IMG-20210216-WA0037.jpg

Feliz día mis queridos hivers, mi prima Antonella volvió a visitarme porque quería revisar mi armario en busca de otro disfraz para ponerse, encontró varios pero le gustó uno en particular, todavía conservaba algunos de mis disfraces de cuando era pequeña.

1918016_1177443517411_1971854_n.jpg

Happy day my dear hiver, my cousin Antonella came back to visit me because she wanted to check my closet in search of another costume to wear, she found several but she liked one in particular, she still had some of my costumes from when I was little.

1918016_1177442797393_6321278_n.jpg

Esta vez consiguió uno de niña de los años 50, está intacto y le quedo muy bien. Antonella estaba muy contenta y me pidió que se lo prestara para usarlo por la tarde. Por supuesto acepta su petición, su felicidad es también mi felicidad. Ella es mi prima mimada y favorita.


IMG-20210216-WA0044.jpg

This time she got a girl's one from the 50's, it's intact and it fit very well. Antonella was very happy and asked me to borrow it to use in the afternoon. Of course accept your request, your happiness is also my happiness. She is my pampered and favorite cousin.

Espero que estas fiestas de carnaval la hayan pasado con la debida cautela que debemos tener y compartiendo en familia, por mi parte estuve tranquila en casa compartiendo mis disfraces con mi prima Antonella.

IMG-20210216-WA0038.jpg

I hope that these carnival parties have been passed with due caution that we must have and sharing as a family, for my part I was calm at home sharing my costumes with my cousin Antonella.

Gracias por leerme

Thanks for reading me

@mariaudhr

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency