[ESP/ENG] INSCRIBIENDOME EN UN CURSO DE MAQUILLAJE/REGISTER FOR MAKE-UP COURSE

IMG-20210501-WA0012.jpg

Feliz día querida comunidad. Estoy feliz, este fin de semana logré inscribirme en el Centro Educativo Logros, para tomar el curso de maquillaje del que tanto les he hablado.

Happy day dear community. I am happy, this weekend I managed to enroll in the Achievements Educational Center, to take the makeup course that I have told you so much about.

Fui al centro a matricularme formalmente, me atendieron amablemente, rellenamos un formulario, luego fuimos a la caja para cancelar un monto especial aprovechando la promoción de fin mes para tomar 2 cursos en 1: básico y avanzado maquillaje.

IMG-20210501-WA0009.jpg

I went to the center to formally enroll, they treated me kindly, we filled out a form, then we went to the cashier to cancel a special amount taking advantage of the end-of-month promotion to take 2 courses in 1: basic and advanced makeup.

IMG-20210501-WA0015.jpg

Estos tendrán una duración de 8 semanas, en horario de tarde los sábados, tomando todas las medidas de bioseguridad, incluso me dieron una máscara protectora.

These will last for 8 weeks, in the afternoon on Saturdays, taking all the biosecurity measures, they even gave me a protective mask.

IMG-20210501-WA0011.jpg

Finalmente comence mis clases este mismo sábado, estoy muy emocionada en pocas semanas estaré mi certificado.

I finally started my classes this Saturday, I am very excited in a few weeks I will be my certificate.

IMG-20210501-WA0013.jpg

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

@mariaudhr

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency