[ESP/ENG] Iniciativa: Nadando con Ballenas de @mariaudhr 🌊🐳🏁 // Initiative: Swimming with Whales by @mariaudhr 🌊🐳🏁

IMG-20210603-WA0075.jpg

Feliz tarde mi hermosa comunidad, hoy me uno a esta excelente iniciativa propuesta por @mayvil donde nos invita a nadar con las Ballenas que tanto apoyo nos han brindado, a continuación les voy a contestar las siguientes preguntas:

Happy afternoon my beautiful community, today I join this excellent initiative proposed by @mayvil where he invites us to swim with the Whales that have given us so much support, then I will answer the following questions:

1.- ¿Tienes una ballena Favorita?- si la respuesta es positiva explica el porqué.

1.- Do you have a favorite whale - if the answer is yes, explain why.

IMG-20210604-WA0077.jpg

Sí claro que tengo, mi ballena favorita es @rocky1 desde que estoy en esta plataforma me ha apoyado valorando el contenido de muchas de mis publicaciones. Por lo cual siempre estaré agradecida. ¡Gracias querido @rocky1 por tus votos postivos que me halagan!

Yes of course I have, my favorite whale is @rocky1 since I've been on this platform, it has supported me by evaluating the content of many of my publications. For which I will always be grateful. Thank you dear @rocky1 for your positive votes that flatter me!

2.- ¿Si pudieras ser una ballena que sería lo primero que harías?

2.- If you could be a whale, what would be the first thing you would do?

Si pudiera ser una ballena, lo primero que haría sería valorar cada uno de los contenidos de todos los hivers que cobran vida en esta maravillosa plataforma y les animo a participar en cada proyecto que se proponga en ella.

If I could be a whale, the first thing I would do would be to evaluate each of the contents of all the hivers that come to life on this wonderful platform and I encourage you to participate in each project that is proposed in it.

3.- ¿Siendo una ballena apoyarías a alguna comunidad o proyecto dentro de la blockchain o solo apoyarías a los usuarios que crean contenido a diario?

3.- If you were a whale, would you support any community or project within the blockchain or would you only support users who create content on a daily basis?

IMG-20210604-WA0076.jpg

Daría mi apoyo a todas las comunidades que necesitan impulso, pero si tuviera que elegir, apoyaría dos de mis comunidades favoritas @makeuppower y @hivepets. Y, por supuesto, apoyaría también a los usuarios que crean contenido a diario, deteniendome en cada publicación y dar un voto acreedor.

I would give my support to all the communities that need a boost, but if I had to choose, I would support two of my favorite communities @makeuppower and @hivepets. And of course I would also support users who create content on a daily basis, stopping at each post and casting a creditable vote.

4.- ¿Cuáles son los usuarios que consideras que son los próximos delfines dentro de nuestra blockchain?

4.- Which users do you consider to be the next dolphins in our blockchain?

IMG-20210604-WA0080.jpg

Soy fiel en creer que todo aquel que se pone un objetivo puede conseguirlo, la dedicación, las ganas y la pasión con la que se hacen las cosas son claves del éxito. Muchos en la plataforma han trabajado duro y están a punto de lograrlo. Mis felicitaciones y éxitos para los próximos delfines de hive.

I am faithful in believing that anyone who sets a goal can achieve it, dedication, desire and passion with which things are done are keys to success. Many on the platform have worked hard and are on the verge of it. My congratulations and successes to the next hive dolphins.

5.- ¿Te gustaría formar parte de algún proyecto o comunidad? - si la respuesta es positiva explica el porqué.

5.- Would you like to be part of any project or community? - If the answer is yes, explain why.

Por supuesto, me gustaría formar parte de un proyecto para demostrarme que puedo ser proactivo en lo que me proponga y dar lo mejor de mí.

Of course, I would like to be part of a project to show myself that I can be proactive in what I propose and do my best.

6.- ¿Qué es lo que más te gusta de Hive para crear contenido constantemente?

6.- What do you like the most about Hive to create content constantly?

De la colmena me gustan mucho todas las iniciativas y concursos propuestos, he tenido la oportunidad de participar en muchos que hacen las diferentes comunidades y usuarios, me divierto y al mismo tiempo aprendo cosas nuevas.

From the hive I really like all the initiatives and contests proposed, I have had the opportunity to participate in many that the different communities and users do, I have fun and at the same time learn new things.

IMG-20210604-WA0079.jpg

7.- ¿Tienes algún consejo para las ballenas actuales o futuras ballenas?

7.- Do you have any advice for current or future whales?

Mi consejo es que sigan haciendo lo mismo, apoyando a las comunidades para que crezcan y a todos los usuarios que crean contenido original en hive.

My advice is to keep doing the same, supporting the communities to grow and all the users who create original content on hive.

8.- Menciona esos proyectos que más te apoyan y cuéntanos que es lo que más te gusta de todo lo que hacen.

8.- Mention those projects that support you the most and tell us what you like the most about what they do.

IMG-20210604-WA0075.jpg

Menciono principalmente a los proyectos de @ocd que han dado impulso a muchas de las comunidades son excelentes y por tener el placer de participar en cada una de ellas, especialmente en la comunidad de @hivepets donde he podido compartir y disfrutar cada momento con mis mascotas.

I mainly mention the @ocd projects that have given impetus to many of the communities, they are excellent and for having the pleasure of participating in each of them, especially in the @hivepets community where I have been able to share and enjoy every moment with my pets .

9.- Si no estuviésemos en pandemia te gustaría participar en algún Meetup dentro de tu ciudad o país actual?

9.- If we were not in pandemic would you like to participate in a Meetup in your city or country?

Me encantaría compartir e intercambiar ideas en un meetup que se realice en mi ciudad. Sería una bonita experiencia encontrarnos todos los hivers.

I would love to share and exchange ideas at a meetup in my city. It would be a nice experience to meet all the hivers.

10.- Tomate una foto indicando un número de 0 al 10 para participar en el sorteo que vamos a realizar el próximo 10 de Junio. (Al ganador se le hará la transferencia de su premio con la información en el memo).

10.- Take a picture of yourself indicating a number from 0 to 10 to participate in the raffle that we are going to do next June 10th. (The winner will receive the transfer of the prize with the information in the memo).

IMG-20210604-WA0078.jpg

Los invito a participar en la Iniciativa @brendaa @oigres @ruffo.pippen

@glowshine @medicenbecky

Iniciativa: Nadando con Ballenas de @mayvil 🌊🐳🏁 // Initiative: Swimming with Whales by @mayvil 🌊🐳🏁

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

@mariaudhr

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency