Iniciativa de los novatos - Tarea 5: RECUENTO DE LOS OBJETIVOS DEL MES | Newbies Initiative - Task 5: RECOUNT ON GOALS OF THE MONTH


..png

Diseñado por: @tripode | Designed by: @tripode

¡Hola, hivers! Hoy estaré presentando mi tarea 5 de la Iniciativa para los novatos. Consiste en describir la comparación entre los objetivos propuestos al iniciar en esta iniciativa y los alcanzados durante el mes de Febrero, el aprendizaje y los beneficion -han sido muchos- obtenidos, y por qué los nuevos usuarios deben unirse al próximo lote, que sería para el próximo mes de Marzo.

1. Comparación de los objetivos anteriores y los alcanzados

Tenía aproximadamente 15 días de regreso en Hive cuando tuve la oportunidad de formar parte de esta increíble iniciativa, contaba con una reputación inicial de 43 que había incrementado a 56 gracias al apoyo en mis 3 recientes post de aquellos días; HP de 6 el cual también había incrementado a 97. Actualmente tengo una reputación de 59.25, Hive Power de 192.905 HP, 361 seguidores al iniciar y hoy cuento con 371. Realmente ha sido un gran avance para mí y estoy muy feliz por ello, a pesar de que se me ha dificultado estar tan activa como lo tenía propuesto al principio, considero que he alcanzado en gran cantidad mis objetivos, y sigo sumamente motivada ¡Vamos por más!. Lo más significativo ha sido el incremento de mi HP, el cuál es muy importante para poder apoyar a grandes escritores que hacen vida en Hive, así como me han apoyado a mi; fue posible gracias a la recomendación del sensei😎 @starstrings01 de mantener mi Hive Power al 100% en las publicaciones.

1. Comparison of previous and achieved goals

I was approximately 15 days back on Hive when I had the opportunity to be part of this amazing initiative, I had an initial reputation of 43 which I had increased to 56 thanks to the support in my 3 recent posts in those days; HP of 6 which I had also increased to 97. I currently have a reputation of 59.25, Hive Power of 192,905 HP, 361 followers when I started and today I have 371. It has really been a great progress for me and I am very happy about it, although it has been difficult for me to be as active as I had proposed at the beginning, I consider that I have achieved my goals in great quantity, and I am still highly motivated, let's go for more! The most significant thing has been the increase of my HP, which is very important to be able to support great writers that make life in Hive, as well as they have supported me; it was possible thanks to the recommendation of sensei😎 @starstrings01 to keep my Hive Power at 100% in the publications.

2. Aprendizajes durante mi camino en la iniciativa

¿He aprendido? ¡Por supuesto que sí! Es muy importante saber el correcto uso de cada función aquí, por mi parte daba muy mal uso del UpVote sin saber que no tenía ningún efecto si mi HP estaba bajo, tampoco sabía que para mayor incremento de mi HP podía configurar mis post al 100% HivePower -ahora lo sé-. Aprendí a a usar 3Speak, y de hecho publiqué mi primer video como parte de la tarea 4 de esta iniciativa gracias a un post muy muy bien realizado de @starstrings01, pueden verlo aquí. Además de esto, hay muchos posts bastante educativos que también considero que han sido parte de mi aprendizaje.

2. Learnings during my journey in the initiative

Have I learned? of course I have! It is very important to know the correct use of each function here, for my part I was misusing UpVote without knowing that it had no effect if my HP was low, I also didn't know that to further increase my HP I could set my posts to 100% HivePower -now I know-. I learned how to use 3Speak, and in fact posted my first video as part of task 4 of this initiative thanks to a very well done post by @starstrings01, you can see it here. In addition to this, there are many quite educational posts that I also consider to have been part of my learning.

3. Cuán beneficiaria ha sido la iniciativa para mi

En un 1000% lo ha sido, gracias a ella pude aprender mucho sobre cosas que aún no tenía muy claras en el funcionamiento de Hive y el resto de las Dapps -Peakd es mi favorita-, este mes ha sido muy increíble para mí y sé que para cada uno de los participantes también. Me ha motivado muchísimo más a continuar, porque con tantas dificultades tal vez habría tirado la toalla pronto...no mentira, no va a suceder, pero si admito que formar parte de ella fue un gran impulso para mi. Estoy mucho más que agradecida.❤️

3. How beneficial the initiative has been for me

In a 1000% it has been, thanks to it I was able to learn a lot about things that I was still not very clear on the functioning of Hive and the rest of the Dapps -Peakd is my favorite-, this month has been very incredible for me and I know that for each of the participants as well. It has motivated me a lot more to continue, because with so many difficulties maybe I would have thrown in the towel soon...no lie, it's not going to happen, but I admit that being part of it was a great boost for me. I am much more than grateful.❤️

4. ¿Por qué los nuevos usuarios de Hive deben unirse al siguiente lote (lote de Marzo) de la Iniciativa de Novatos?

No deben dudarlo ni un segundo, en serio, es una maravillosa oportunidad para quienes vayan iniciando, porque siempre cuando estamos empezando en algo nuevo desconocemos muchas cosas básicas y esenciales, en este caso sería todas las herramientas que ofrece Hive y que debemos aprender a utilizar correctamente para garantizar e impulsar nuestro aprendizaje y crecimiento aquí en nuestro hogar virtual #Hive.

4. Why new Hive users should join the next batch (March batch) of the Newbie Initiative?

You should not hesitate for a second, seriously, it is a wonderful opportunity for those who are starting out, because always when we are starting out in something new we are unaware of many basic and essential things, in this case it would be all the tools that Hive offers and that we must learn to use correctly to guarantee and boost our learning and growth here in our virtual home #Hive.

Mi experiencia ha sido bastante grata, me ha costado mantenerme organizada respecto a mi tiempo para escribir y dedicarme a leer más posts, pero estoy esforzándome por seguir y mejorar cada día. Agradezco a todos los hivers que me han apoyado con sus UpVotes, reblogs, quienes me han seguido y dejado hermosos comentarios y consejos...lo valoro mucho❤️

My experience has been quite pleasant, it has been hard for me to stay organized regarding my time to write and dedicate myself to read more posts, but I am striving to continue and improve every day. I thank all the hivers who have supported me with their UpVotes, reblogs, who have followed me and left beautiful comments and advice...I appreciate it very much❤️

Nos leemos en una próxima oportunidad.
Un fuerte abrazo virtual y buenas vibras.🌈✨

See you next time.
A big virtual hug and good vibes.🌈✨


Banner1.png

Imagen diseñada por mí en Canva | Image designed by me in Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency