Iniciativa de los novatos - Tarea 4: MIS PASIONES | Newbies Initiative - Task 4: MY PASSIONS

..png

3Speak- Iniciativa de los novatos - Tarea 4: MIS PASIONES | Newbies Initiative - Task 4: MY PASSIONS

¡Hola, amigos! Sean muy bienvenidos a mi primer vlog, estoy muy feliz por formar parte de la Iniciativa para los Novatos por @starstrings01, este primer video es parte de mi tarea 4. Agradezco mucho todo el apoyo y la motivación por parte de esta gran persona que nos ayuda y motiva a crecer en Hive.

En esta tarea estoy describiendo mis pasiones, la relación entre las pasiones y el logro de objetivos, y si siento pasión por Hive. Fue un poco complicado para mi compartir esta tarea a tiempo, debido a los problemas de conexión a internet, pero como dicen por ahí "tarde pero seguro". Siempre cumpliendo con esta iniciativa que ha dejado cosas maravillosas en cada uno de sus participantes.

Este vlog fue un poco más extenso de lo que esperaba pero como saben me gusta hablar mucho, y era necesario hacerlo en esta oportunidad😂.

¡Espero que lo disfruten muchísimo! ❤

Hello, friends! Welcome to my first vlog, I'm very happy to be part of the Newbie Initiative by @starstrings01, this first video is part of my task 4. I really appreciate all the support and motivation by this great person who helps and motivates us to grow in Hive.

In this assignment I'm describing my passions, the relationship between passions and goal achievement, and if I feel passion for Hive. It was a little complicated for me to share this task on time, due to internet connection problems, but as they say "late but sure". Always fulfilling this initiative that has left wonderful things in each of its participants.

This vlog was a little longer than I expected but as you know I like to talk a lot, and it was necessary to do it in this opportunity😂.

Hope you enjoy it very much! ❤



Nos leemos en una próxima oportunidad.
Un fuerte abrazo virtual y buenas vibras.🌈✨

We'll see you next time.
A big virtual hug and good vibes 🌈✨

Banner1.png

Diseñado por mí en Canva | Designed by me in Canva

Thanks for reading me!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency