Iniciativa de los novatos Tarea 3: MIS DAPPS FAVORITAS DE HIVE | Newbies Initiative Task 3: MY FAVOURITE HIVE DAPPS

..png

Diseñado por: @tripode | Designed by: @tripode

¡Hola, hivers!😊 Dando continuidad con mi participación en la iniciativa para los novatos por @starstrings01, en esta oportunidad estaré compartiendo mi tarea 3. Se trata de las Dapps que conozco, cuáles son mis favoritas y si quisiera mejora en algunas...sin mucho más que decir ¡Comencemos! 😊

Hello, hivers!😊 Giving continuity with my participation in the newbie initiative by @starstrings01, this time I will be sharing my assignment 3. It's about the Dapps I know, which ones are my favorites and if I would like to improve on some...without much more to say Let's get started! 😊

Día_1__Parte_1__3_removebgpreview.png

1. ¿Cuáles son las Hive Dapps que conoces?

Hasta los momentos conozco y he utilizado Hive y Peakd, al principio solo hacía uso de Hive pero @starstrings01 me sugirió usar Peakd y desde entonces me siento muchísimo más a gusto con su interfaz. También estuve investigando cómo podría compartir vídeos, desde entonces supe de 3speak y espero estar haciendo uso de ella muy pronto.

1. Which Hive Dapps do you know?


So far I know and have used Hive and Peakd, at first I only used Hive but @starstrings01 suggested me to use Peakd and since then I feel much more comfortable with its interface. I was also investigating how I could share videos, since then I learned about 3speak and I hope to be making use of it very soon.

Día_1__Parte_1__3_removebgpreview.png

2. ¿Cuál es tu front-end o Dapp favorito de Hive?

Sin duda alguna es Peakd, como lo mencioné en la pregunta anterior, me siento muchísimo más a gusto con su interfaz. Todo se ve en mejor presentación. Algo que también he podido notar -no sé si solo me sucede a mí- es que, en Hive tenemos límite para 7/8 etiquetas y en Peakd no es así, podemos agregar más; estas son muy importantes para dar a conocer nuestros blogs. Creo que cuando comience a usar 3speak también se convertirá en mi favorita.

2. What is your favorite Hive front-end or Dapp?

Without a doubt it is Peakd, as I mentioned in the previous question, I feel much more comfortable with its interface. Everything looks in a better presentation. Something that I've also noticed -I don't know if it's just me- is that in Hive we have a limit of 7/8 tags and in Peakd it's not like that, we can add more; these are very important to make our blogs known. I think when I start using 3speak it will also become my favorite.

Día_1_-_Parte_1__3_-removebg-preview.png

3. ¿Qué características esperas que se añadan a tu front-end/Dapp de Hive favorito?

Me siento bastante a gusto con Peakd hasta los momentos, familiarizando poco a poco todo haciendo uso de sus herramientas. No considero saber al 100% su funcionamiento pero en lo que sé, por ahora no considero añadir una nueva característica.

Sin embargo es muy importante conocer más sobre todas las Dapps, sé que existen más aparte de Hive, Peakd y 3speak pero actualmente solo tengo los conocimientos de ellas, más adelante puedo actualizar esto y extender más al respecto lo que he aprendido de cada una.

3. What features do you expect to see added to your favorite Hive front-end/Dapp?

I feel pretty comfortable with Peakd so far, slowly familiarizing everything by making use of its tools. I don't consider to know 100% how it works but as far as I know, for now I don't consider adding a new feature.

However it is very important to know more about all the Dapps, I know that there are more besides Hive, Peakd and 3speak but currently I only have the knowledge of them, later I can update this and extend more about what I have learned from each one.

Nos leemos en una próxima oportunidad.
Un fuerte abrazo virtual y buenas vibras.🌈✨

See you next time.
A big virtual hug and good vibes.🌈✨


Banner1.png

Imagen diseñada por mí en Canva | Image designed by me in Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency