INICIATIVE: Tag de los Opuestos perspectiva de @mariaser // Tag of the Opposites perspective by @mariaser.

Feliz día mis amigos Hivers, este día Quiero unirme a este tag qué propone la amiga @canelarecetas que habla de los opuestos, es decir un sinónimo y antónimo de una palabra especifica que conlleva lo contrario uno del otro.

Happy day my friends Hivers, this day I want to join this tag which proposes the friend @canelarecetas that speaks of opposites, ie a synonym and antonym of a specific word that carries the opposite of each other.


IMG-20210915-WA0003.jpg

1.¿Playa o montaña?

Cómo lo dice la canción playa sol y arena este es uno de mis sitios favoritos ya que me gusta disfrutar del sonido del mar, la belleza infinita y el azul inmenso reflejado en el agua y el cielo.

1.-¿Beach or mountain?

As the song "playa sol y arena" says, this is one of my favorite places because I like to enjoy the sound of the sea, the infinite beauty and the immense blue reflected in the water and the sky.

2.- ¿Perro o gato?

Definitivamente perro creo que son una de las mascotas qué se relaciona mejor con el ser humano pues son cariñosos, fieles, atentos y por eso siempre me ha gustado tener de mascotas perros nunca he tenido un gato.

2.- Dog or cat?

Definitely dog I think they are one of the pets that relate better with the human being because they are affectionate, faithful, attentive and that's why I have always liked to have dogs as pets, I have never had a cat.

3.¿Dulce o salada?

Me encanta lo dulce soy una persona golosa que me encanta preparar recetas de dulces y probar todos estos ricos sabores del azúcar.

3.-¿Sweet or savory?

I have a sweet tooth and I love to prepare sweet recipes and try all these rich flavors of sugar.

4.¿Ir de fiesta o ver una película en casa?

Me encanta compartir en familia, amigas o con otras personas por lo tanto las fiestas serían mi opción en esta pregunta.

4.-¿Go to a party or watch a movie at home?

I love to share with family, friends or other people, so parties would be my choice in this question.

5.¿ Café o te?

Realmente amo el café su sabor y aroma en las mañanas me encanta o en cualquier otra hora del día para mí es estupendo una taza de un rico café.

5.-¿Coffee or tea?

I really love coffee, its flavor and aroma in the morning I love it or any other time of the day for me a cup of good coffee is great.

6-.¿Viaje de avión o viaje por carretera?

Me encantaría tener la oportunidad de viajar en un avión pues nunca lo he hecho en mi vida y los viajes en carretera no son muy agradables ya que tiene no marearme jajaja.

6-.¿Airplane trip or road trip?

I would love to have the opportunity to travel in an airplane because I have never done it in my life and road trips are not very pleasant since I have to not get dizzy hahaha.

7.¿Levantarse temprano o dormir hasta tarde?

Levantarme temprano pues el ser madre no me permite dormir hasta tarde, además de todas las actividades que tengo que realizar en casa, Aunque una vez más que otra puedo dormir una hora más pero de lo contrario siempre me levanto temprano.

7.-¿Getting up early or sleeping late?

I get up early because being a mother does not allow me to sleep late, plus all the activities I have to do at home, although once in a while I can sleep an hour more but otherwise I always get up early.

8.¿Ver TV por cable o suscripciones de streaming?

Disfruta de ver la televisión por cable pues ese servicio que tengo ahora en casa, dónde puedo disfrutar de algunas películas y mis niños pueden ver sus comiquitas favoritas.

8.-¿ Watching cable TV or streaming subscriptions?

I enjoy watching cable TV because that service I have at home now, where I can enjoy some movies and my kids can watch their favorite cartoons.

9.¿ Películas o series?

Realmente me encantan las dos tanto las películas como las series son excelente forma de entretenimiento para mí.

9.-¿Movies or series?

I really love both, movies and series are an excellent form of entertainment for me.

10.¿Día o noche?

El día sin duda me da la oportunidad de aprovechar todo el tiempo necesario para realizar las cosas que quiero hacer en casa o salir a realizar diligencias personales.

10.-¿Day or night?

Daytime certainly gives me the opportunity to take advantage of all the time I need to do the things I want to do at home or go out to run personal errands.

Esta ha sido mi participación en este tag de los opuestos pues creo que cada cosa tiene su lado opuesto en la vida y debemos de disfrutar cada una de las cosas de la mejor manera siempre teniendo en cuenta nuestra felicidad.

This has been my participation in this tag of opposites because I believe that everything has its opposite side in life and we should enjoy each of the things in the best way always keeping in mind our happiness.


IMG-20210518-WA0020.jpg

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mi autoria @mariaser
Traducido con Deepl traductor

Thank you for reading me and your valuable support.
The photos are by me @mariaser
Translated with Deepl translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency