[ESP/ENG] Iniciative: ¿Quién eres? ¿Qué te hace feliz? ¿Qué deseas ser? // ¿Who are you? What makes you happy? What do you want to be?

Feliz fin de semana tengan todos mis queridos amigos de esta gran comunidad de Gems, este día quise pasar por esta bella comunidad porque quiero participar en la iniciativa den amiga @andrea.Carolina qué nos invita a responder tres preguntas de nuestra vida personal, llevándome a pensar en cosas cosas qué nos preguntamos a diario y que como seres humanos debemos estar centrados en el bienestar propio para poder ser feliz y ayudar a los demás a ser felices. Así que los invito a ver mi post que estará lleno de una perspectiva muy interesante.

Happy weekend to all my dear friends of this great community of Gems, this day I wanted to go through this beautiful community because I want to participate in the initiative of my friend @andrea.Carolina who invites us to answer three questions of our personal life, leading me to think about things that we ask ourselves daily and that as human beings we must be focused on our own welfare to be happy and help others to be happy. So I invite you to see my post that will be full of a very interesting perspective.


IMG-20210919-WA0095.jpg

1.-¿Quién eres?

Soy una mujer orgullosa de quién soy realmente hoy en día pues estoy felizmente casada con tres hijos en una tapa de nuevas experiencias que llenan mi vida de manera positiva ya que ser madre de tres niños me permite aprender cada día nuevas cosas relacionadas con esa fuerza de amor única que puede tener una madre. Pues soy una mujer cómo dicen echada para delante apuesto por las cosas nuevas y mejores en mi vida no tengo miedo al fracaso pues en el camino existen muchas piedras qué te harán tropezar Pero lo importante es seguir caminando para recorrer un camino con cosas nuevas que me permitan seguir creciendo como persona y mantener mi estado emocional en calma para avanzar a nuevos niveles que me permitan la total satisfacción como persona.

1.-¿Who are you?

I am a woman proud of who I really am today because I am happily married with three children in a cap of new experiences that fill my life in a positive way since being a mother of three children allows me to learn every day new things related to that unique force of love that a mother can have. Well I am a woman as they say thrown forward I bet on new and better things in my life I am not afraid of failure because on the road there are many stones that will make you stumble but the important thing is to keep walking to walk a path with new things that allow me to continue to grow as a person and keep my emotional state calm to move to new levels that allow me total satisfaction as a person.


IMG-20210723-WA0036.jpg

2.-¿Qué te hace feliz?

Me hace feliz muchas cosas como:el poder dar lo mejor de mí en pro de mejorar la situación de otras personas. Compartir cada día de mi vida con mis hijos esos momentos únicos inolvidables que hacen mi vida totalmente feliz. Tener a mis padres y a mis hermanos y poder estar en total comunicación pues la confianza permite crear aún más grandes los vínculos de amor y unión familiar tras tener un apoyo y alguien con quien contar. Me hace feliz mi esposo pues es una de las personas que entiende cada una de mis ideas dándome su apoyo incondicional tras tener todo este tiempo juntos realmente me hace feliz.

2.-¿What makes you happy?

Many things make me happy, such as: being able to give the best of myself in order to improve the situation of other people. Sharing every day of my life with my children, those unique unforgettable moments that make my life totally happy. Having my parents and my siblings and being able to be in total communication because trust allows me to create even greater bonds of love and family unity after having a support and someone to count on. My husband makes me happy because he is one of the people who understands each of my ideas giving me his unconditional support after having all this time together really makes me happy.


IMG-20210726-WA0011.jpg


IMG-20210726-WA0014.jpg

3.-¿ Qué quieres ser?

Creo que ya soy lo que quería ser alguna vez mi vida, una profesional, madre, esposa, hija, hermana y amiga esa persona de corazón grande dónde sin pensarlo pueden contar con ella por lo tanto quiero seguir siendo esa mujer de la cual me siento orgullosa hoy en día de todas las cosas que he realizado en mi largo camino sin tener arrepentimientos pues lo único que pido es seguir teniendo la bendición de Dios para vivir mi vida junto a los seres que más quiero en el mundo mi familia.

3.- ¿What do you want to be?

I think I am already what I wanted to be once in my life, a professional, mother, wife, daughter, sister and friend that person with a big heart where you can count on her without thinking about it, therefore I want to continue being that woman of whom I feel proud today of all the things I have done in my long way without regrets because all I ask is to continue having God's blessing to live my life with the people I love most in the world my family


IMG-20210815-WA0017.jpg

Bueno mis amigos espero que puedan disfrutar de estas respuestas personales de mi vida, teniendo en cuenta qué somos lo que queremos y por lo tanto tenemos que trabajar para lograr las cosas que nos hacen feliz.

Well my friends I hope you can enjoy these personal answers of my life, keeping in mind that we are what we want and therefore we have to work to achieve the things that make us happy.


IMG-20210518-WA0020.jpg

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mi autoria @mariaser
Traducido con Deepl traductor

Thank you for reading me and your valuable support.
The photos are by me @mariaser
Translated with Deepl translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency