Mi presentación a HIVE BLOG // by @mariarenas

image.png


Hola amigos de #HIVE, mi nombre es María Gabriela Arenas, espero se encuentren muy bien, llevo tiempo escuchando sobre esta plataforma y nunca me había animado a unirme , la primera persona que me hablo de esto fue mi novio @jrcenteno , por esa razón el día de hoy decidí unirme a esta plataforma, lo hice con la intención de compartir varias de mis pasiones he intereses, y claro que conocer un poco más de las personas que conviven aquí.
(Hello friends of #HIVE, my name is María Gabriela Arenas, I hope you are very well, I have been listening to this platform for a long time and I had never encouraged me to join, the first person who told me about this was my boyfriend @jrcenteno, for that reason Today I decided to join this platform, I did it with the intention of sharing several of my passions and interests, and of course knowing a little more about the people who live here) .

Nací en Venezuela, específicamente el Cumaná Estado Sucre, tengo 21 años y estoy a punto de casarme con el amor de mi vida, y espero poder compartir con ustedes esa experiencia. Tengo una hermanita menor de 15 años, ella es mi cómplice y mejor amiga, compartimos casi todo y es mi mayor motivación para superarme.
(I was born in Venezuela, specifically the Cumaná Sucre State, I am 21 years old and I am about to marry the love of my life, I hope I can share that experience with you. I have a little sister under 15 years old, she is my accomplice and best friend, we share almost everything and she is my greatest motivation to improve myself.)

image.png

Estudio séptimo semestre de Licenciatura en Contaduría Publica, en la Universidad de Oriente, lamentablemente con esta pandemia ha resultado muy difícil continuar los ciclos académicos, y he tratado de ver clases de manera online. Para mi, entrar a la universidad a sido la mejor decisión de todas y la experiencia más maravillosa de mi vida, no solo me he formado como profesional en mi carrera, he adquirido muchos conocimientos que resultan invaluables, he crecido como ciudadana, como ser humano y muchas otras cosas más. Si pudiera darle un consejo a cualquier joven le diría que no cambien su etapa universitaria por nada en el mundo, ahí vivirán experiencias que no encontraran en ningún otro lado, con mucha convicción digo que ha sido la época mas feliz de mi vida hasta ahora, y tengo la esperanza de que aun no ha terminado. Tal vez les puede pasar como a mi, que en esa casa de estudios conoci a mi gran amor.
(I study the seventh semester of a Bachelor's Degree in Public Accounting, at the Universidad de Oriente, unfortunately with this pandemic it has been very difficult to continue the academic cycles, and I have tried to see classes online. For me, entering university has been the best decision of all and the most wonderful experience of my life, not only have I trained as a professional in my career, I have acquired many invaluable knowledge, I have grown as a citizen, as a human being And many other things. If I could give any young person some advice I would tell them not to change their university stage for anything in the world, there they will live experiences that they will not find anywhere else, with great conviction I say that it has been the happiest time of my life so far, and I hope that it is not over yet. Maybe it can happen to them like me, that in that house of studies I met my great love.)

image.png

image.png

Me considero una mujer con muchas facetas , me apasionan muchas cosas, como la cocina, la repostería, el mundo de la belleza, y actualmente mi nuevo interés es la costura, esto es gracias a que estoy trabajando en una empresa textil, este mundo de las telas me ha cautivado totalmente, tanto es así que he intentado hacer pequeñas piezas como este top.
(I consider myself a woman with many facets, I am passionate about many things, such as cooking, baking, the world of beauty, and currently my new interest is sewing, this is thanks to the fact that I am working in a textile company, this world of The fabrics have totally captivated me, so much so that I have tried to make small pieces like this top.)

image.png

Estas han sido las razones por las que me uní a esta hermosa plataforma, para compartir con ustedes mis pasiones, para que así puedan aprender un poco de mi y yo aprender de ustedes.
(These have been the reasons why I joined this beautiful platform, to share my passions with you, so that you can learn a little about me and I can learn from you)


Me despido por esta ocasion, muy pronto sabrán mas de mi, quiero etiquetar al administrador de esta comunidad @bluemist gracias por este tipo de iniciativas que resultan un escape de todo los que estamos viviendo y tambien a la comunidad de curadores @appreciator, @rocky1 y @upmewhale.
(I say goodbye for this occasion, you will know more about me very soon, I want to tag the administrator of this community @bluemist, thank you for this type of initiative that is an escape from all of us who are living and also to the community of curators @appreciator, @ rocky1 and @upmewhale) .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency