Unas postizas con acrílico - Primera vez usando uñas postizas ☁️

Polish_20210930_201807281.jpg

separadorCopy.gif

IMG-20210930-WA0097.jpg

A mí cuando estaba más pequeña mi papá era un poco delicado con esto, no le gustaba que me pintara las uñas, después de los 14 años, es que pude pintarlas y eso con colores claros y blanco, nada de colores fuertes, por esto siempre me acostumbré a los colores claros hasta hace unos años que me gusta probar todo, el blanco sigue siendo uno se mis mejores colores pero ya cambio un poco más.

Tenía ganas desde que mi amiga empezó a realizar este tipo de uñas, pero nunca me había animado, estos días las uñas nada que me crecen, cuando crecen se parten, compré pinturas de uñas para mantenerlas siempre arregladas, pero no he conseguido pinturas que sean de una buena calidad, ya que no duraban nada y se ponían feas muy rápido, se ponían todas opacas.

Al final me decidí, cuadre con ella y logro venir a mi casa, aproveché y cuadre con una tía para que no hiciera este viaje por solo arreglarmelas a mi,

Empezamos desde las 2:00pm, se empezó a realizar todo y terminamos a las 4:45pm, casi 3 horas en este proceso, todo esto es un arte que lleva bastante dedicación. Con las demás tardó una hora aproximadamente, como eran diseños sencillos y solo pintura semipermanente se realizó mucho más rápido.

Fue una tarde diferente, ya me hacía falta ver y hablar con mi amiga, estos días hemos estado bastante ocupadas por lo que ni siquiera he logrado subir a su casa, a esto le sumamos que está complicado otra vez echar gasolina.

Vamos a ver cómo me va, me cuesta un poco escribir, por qué a pesar de que si las he tenido así se largas las del dedo gordito siempre es corta porque es la que se me parte, espere no volarme ninguna :(

separadorCopy.gif

When I was younger, my dad was a bit delicate with this, he didn't like me painting my nails, after I was 14 years old, I was able to paint them and that with light colors and white, no strong colors, that's why always I got used to light colors until a few years ago that I like to try everything, white is still one of my best colors but I change a little more.

I had wanted since my friend started doing this type of nails, but I had never encouraged myself, these days my nails do not grow anything, when they grow they break, I bought nail paints to keep them always neat, but I have not gotten paints that are of a good quality, since they did not last at all and they turned ugly very quickly, they all became opaque.

In the end I made up my mind, square with her and manage to come to my house, I took advantage and squared with an aunt so that she would not make this trip just to fix them to me,

We started from 2:00 pm, everything began to be done and we finished at 4:45 pm, almost 3 hours in this process, all this is an art that takes a lot of dedication. With the others it took about an hour, as they were simple designs and only semi-permanent painting was done much faster.

It was a different afternoon, I already needed to see and talk with my friend, these days we have been quite busy so I have not even managed to go up to her house, to this we add that it is difficult to refuel again.

Let's see how it goes, it costs me a bit to write, why even though if I have had them like that, the chubby finger is always short because it is the one that breaks me, wait not to blow any :(

separadorCopy.gif

188ef3901aef4b388502cb10a81a77c6.jpg

0cdde1e5cdc848c9ae811850f5b02e7e.jpg

Polish_20211001_071242840.jpg

Polish_20211001_071341037.jpg

separadorCopy.gif

Puedes contactarme por:

1485969402-instagramsocialnetworkbrandlogo_78830.png Instagram: Mafer Ogliastre

discord_game_gaming_voice_chat_icon_134318.png Discord: mariaogliastre#2377

Muchas gracias por tomar un poco de tu tiempo y leerme, hasta la próxima.

HII.gif

separadorCopy.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency