Epilación Corporal - Practicando en mi novio (con un pequeño inconveniente)🥺

7E96687A-F704-4390-92CA-C7C4221E227F.png

separadorCopy.gif

711596E3-D5A4-48C0-8E79-00284D87E460.png

separadorCopy.gif

47999AC8-0E78-4068-9E1D-D07A82B93E8F.png

Hola! Como están? Como ya les he dicho desde hace un tiempo realicé un curso de cejas, pestañas y epilaciones, de cejas y pestañas siempre me ha salido trabajo, pero de epilaciones corporales muy poco y la verdad he quedo practicar, mi hermano menos siempre ha sido mi conejito de indias, la primera vez que lo hice eso fue un sufrimiento para mi como para el, ya que lo hice con una tela muy fina que se rompía fácil, luego de eso pues compré la tela especial y no me volvió a pasar, ya tenía práctica con él y pues cada vez le sale menos vellos.

El domingo quise practicar en mi novio, el pues accedió, ya había intentado antes pero no tenía suficiente así que hoy era el primer intento, pero tuve un gran inconveniente jaja todo bien, cuando aplique la cera el primero arranco bien, en el segundo intento aplique cera en un área más grande y resulta que por al aire acondicionado la cera enfrío muy rápido y no quería pegar el papel, tenía un gran pedazo de cera pegado y yo sin saber qué hacer y el pues jajaja intentando no llorar ❤️ (Yo también me dieron nervios, ya que es muy blanquito y le podía dejar una gran marca si lo quemaba o algo) me toco arrancarla poco a poco con la mano y sufrió pues un poquitoooo, ya en las siguientes lo hice en tramos pequeños y no tuve este problema de nuevo 😊

He tenido suerte que ambos me tienen paciencia jajajaja ❤️

Pd: no tome fotos porque estaba en crisis, sólo tome la que logran ver jaja que era en antes ya luego susto no pensé en más nada.

English

separadorCopy.gif

Hi! How are they? As I have already told you for some time, I did a course on eyebrows, eyelashes and epilations, eyebrows and eyelashes have always worked for me, but with very little body epilation and the truth is that I have been practicing, my less brother has always been my bunny of indias, the first time I did it that was a suffering for me as for him, since I did it with a very fine fabric that broke easily, after that I bought the special fabric and it did not happen to me again, I already had practice with it and because every time it grows less hair.

On Sunday I wanted to practice on my boyfriend, he agreed, I had already tried before but I did not have enough so today was the first attempt, but I had a big problem haha ​​all good, when I applied the wax the first one started well, on the second attempt I applied wax to a larger area and it turns out that because of the air conditioning the wax cooled very quickly and I did not want to stick the paper, I had a large piece of wax stuck and I did not know what to do and he, hahaha trying not to cry ❤️ (Me too They gave me nerves, since it is very white and could leave a big mark if I burned it or something) I had to tear it off little by little with my hand and it suffered a little, well, in the following I did it in small sections and I did not have this problem again 😊

I've been lucky that they both have patience for me hahahaha ❤️

PS: I did not take photos because I was in crisis, only take the one that they can see haha ​​that was in before and then scare I did not think of anything else.

separadorCopy.gif

3E498ACC-A7A6-4FD8-B6BE-9381F9416065.png

130BFBE7-04E6-4CD9-B7F6-24C6FBF2E8BE.png

separadorCopy.gif

Puedes contactarme por:

1485969402-instagramsocialnetworkbrandlogo_78830.png Instagram: Mafer Ogliastre

discord_game_gaming_voice_chat_icon_134318.png Discord: mariaogliastre#2377

Muchas gracias por tomar un poco de tu tiempo y leerme, hasta la próxima.

HII.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency