Blogging Challenge día 24 - Mi crush de Hollywood

Polish_20210409_224727060.jpg

separadorCopy.gif

robert-downey-jr-interpreto-iron.jpg

Imagen

separadorCopy.gif

Blogging Challenge día 24 - Mi crush de Hollywood

Robert Downey JR.

A Robert Downey JR, obviamente lo conocí desde sus más famosas películas Iron Man y Los Vengadores, o sea todas las películas del universo Marvel. Su personaje me encantó, es un tremendo actor, y sin duda hizo de Iron Man el mejor, aparte me parece uno de los más atractivos, Chris Evans tiene lo suyo pero no creo que supere a Robert Downey Jr. Desde mi punto de vista claro.

Hace aproximadamente un mes, o tal vez un poco más ví la película del Juez, y está me hizo confirmar lo que pienso, que es un actor genial, es una película muy cruda, me hizo llorar un poco. Pero su actuación me encantó, no sé si simplemente estoy cegada o que en realidad lo es jajaja pero a mí me encanta ❤️

separadorCopy.gif

ced4e117b0f2f490c79e9e820d14cd99.jpg
Imagen

separadorCopy.gif

Gris Moda Foto Primavera Descanso Oferta Instagram Publicación (1).png

Puedes contactarme por:

1485969402-instagramsocialnetworkbrandlogo_78830.png Instagram: Mafer Ogliastre

discord_game_gaming_voice_chat_icon_134318.png Discord: mariaogliastre#2377

Muchas gracias por tomar un poco de tu tiempo y leerme, hasta la próxima.

HII.gif

separadorCopy.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency