Blogging Challenge día 2 - ¿Cuál es la mejor inversión que has hecho?

Polish_20210423_091058712.jpg

separadorCopy.gif

YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCQ2XEobEV3cVEzgeohTLZMaRJ3L7AUBGSnX7fkcBP2hbpRWdo6ZTuMPsGGKTQD6CHxbF2d2gdug5ngVj8D2yJPr1XCaJzsQk9Z8UBpAAvih5wJQCZ6gKDuG.png

separadorCopy.gif

BgxWBRxjvNho1d5owNvLc9kLkZETgqoQLu9zcBbNBbDDEp9W4DbuZJueZEujawT2HpXh6D2g3xUZtCFgqiJqWoKEVLSzdSkm5smoBPwJTbVACryZxi7jZxk5GjzrTthG278znoV4JoNDyiv6zTaa9EQykKeFDRPmqpwSrTbcC38yGRk.jpeg

Blogging Challenge día 2 - ¿Que es la mejor inversión que he hecho?

Esta pregunta me parece un poco confusa, ya que no se exactamente en qué sentido de "inversión", si quiere decir a algo que te genere dinero o solo a algo que te hiciera feliz entonces... Pero en general yo creo que la mejor inversión que he hecho son las que me ayudan en mi crecimiento personal, o las cosas que de verdad me apasionan y me hacen feliz. Actualmente aquí en Venezuela siento que lo más importante es aprender artes (peluquería, cocina, uñas, ese estilo de cosas) porque por lo menos en mi caso yo me estoy preparando para vivir fuera del país, para empezar una "nueva vida", por más que me encantaría llegar a otro país a ser Arquitecto que es para lo que me estoy preparando, se que no va a ser así, se que como todo se tiene que empezar desde cero y va a ser muy fuerte, pero por ello me quiero preparar en varias cosas, que en un futuro me habrá aún más puertas y tenga un mínimo más de posibilidades.

También siento que es una buena inversión el disfrutar, siento que no nos tenemos que cerrar a unas metas, por qué el día de mañana no sabemos que nos llegue a pasar y no pudimos disfrutar, igual la vida trata de crecer, superarse y sobre todo vivir el momento disfrútarlo o aprender de ello. Así que para mí las mejores inversiones son las que te ayudan a crecer, a superarte y también las que disfrutas. A veces dejamos de comernos un simple helado porque "gastamos innecesariamente" pero no es así, también esas pequeñas cosas son buenas inversiones para tu felicidad y tranquilidad.

Claro, obviamente este es mi punto de vista y esta es en la manera que trato de vivir mi día a día, tengo muchas metas pero en el camino no me cierro. 😋

separadorCopy.gif

Gris Moda Foto Primavera Descanso Oferta Instagram Publicación (1).png

Puedes contactarme por:

1485969402-instagramsocialnetworkbrandlogo_78830.png Instagram: Mafer Ogliastre

discord_game_gaming_voice_chat_icon_134318.png Discord: mariaogliastre#2377

Muchas gracias por tomar un poco de tu tiempo y leerme, hasta la próxima.

HII.gif

separadorCopy.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now