Pasatiempo favorito, MAQUILLAJES CON LABIAL MATE VINO-Favorite hobby, MAKEUP WITH MATTE WINE LIPSTICK-

CollageMaker_20210910_222459620.jpg

Hola queridas abejitas creativas y tecnológicas, he deciduo publicar en esta maravillosa comunidad, uno de mis pasatiempos favoritos como lo es, el maquillaje, una distracción muy particular que practico durante mucho tiempo, en especial les compartiré como aplico o realizo un maquillaje de tonos muy cálidos, con unos labios muy marcados que hacen resaltar el rostro, espero que les guste.
Hello dear creative and technological bees, I have decided to publish in this wonderful community, one of my favorite hobbies such as makeup, a very particular distraction that I practice for a long time, especially to them I will share how I apply or do a makeup of very warm tones, with very marked lips that make the face stand out, I hope you like it.

PASO 1

Como pueden observar mi rostro sin nada de maquillaje, y en el otro lado ya con las cejas totalmente definidas, cabe destacar, uso para la misma, crema color café y luego sello el parpado con un corrector claro.
As you can see my face without any makeup, and on the other side with fully defined eyebrows, it should be noted, I use for it, brown cream and then I seal the eyelid with a clear concealer.

CollageMaker_20210910_222015891.jpg

PASO 2
Aplico en la cuenca del ojo un tono de sombra color café intenso luego color vino, para intensificar la mirada, luego un poco de negro y dorado en el parpado superior.

I apply a deep brown, then wine-colored shadow shade in the eye socket, to intensify the look, then a little black and gold on the upper eyelid.

CollageMaker_20210910_222101560.jpg

PASO 3
Debo aplicar una base de mi color, por todo el rostro luego tengo en cuenta, que se debe sellar con un polvo traslucido.

I must apply a base of my color, all over the face, then I take into account that it must be sealed with a translucent powder.

CollageMaker_20210910_222137350.jpg

PASO 4
Después que termino con la base, sigo con los ojos, en la línea de agua aplico sombra color vino, rimer, rubor rosa y un iluminador bronce.

After I finish with the foundation, I continue with the eyes, in the water line I apply wine color eyeshadow, primer, pink blush and a bronze highlighter.

CollageMaker_20210910_222201533.jpg

CollageMaker_20210910_222229908.jpg

PASO 5
Un labial mate color vino hace del maquillaje un toque especial.

A matte wine-colored lipstick makes makeup a special touch.

CollageMaker_20210910_222244892.jpg

De esta manera culmina este tipo de maquillaje, el cual es uno de mis momentos favoritos para hacer, me encanta poder combinar colores y obtener resultados majestuosos como estos. Espero que les haya gustado. Bendiciones.
In this way this type of makeup culminates, which is one of my favorite moments to do, I love being able to combine colors and obtain majestic results like these. I hope you liked it. Blessings.

CollageMaker_20210910_222332007.jpg

CollageMaker_20210910_222301019.jpg

55129b7b-20f1-4c84-a463-f92d0940ad16.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency