Blogging Challenge Day 4 Parte 1 ( trabajo de sueño/dream job)

CollageMaker_20210226_003358010.jpg
#BloggingChallenge Parte 1 || DÍA 4 trabajo de sueño / dream job

Hola Hive💕

Hoy toca desarrollar el día 4 de la parte 1 del #bloggingchallenge donde sería responder cuál sería el trabajo de mis sueños, les cuento. En el año 2011 me gradué de TSU Técnico Superior Universitario en educación Especial, apostando que sería la mejor carrera del mundo (para mí lo es) luego entre buscar y buscar trabajo nunca conseguí, siempre me ponían "peros" por ser TSU pues, decidí sacar la Licenciatura en el 2016

IMG20210226WA0001.jpg

me gradué de Profesora, ya listo! Dije ¡Tendré el cargo o trabajo de mi sueño! ¡No fue así! Fue la odisea obtener un empleo hasta que lo tuve, mi apasionado y esmerado cargo, trabaje dos años en el Ministerio de Educación, para mí era mi sueño una realidad, ¡Al fin! Pero a pasar de los días, nos damos cuenta que de vocación y dedicación no se vive, si el ser humano trabajar es para devengar un sueldo dónde cubra las necesidades básicas, y mi realidad era otra, no me alcanzaba absolutamente para nada, dejó de ser el gran sueño, me había decepcionado pero jamás perdí mi vocación. Hoy en día, sueño con ese trabajo de profesora, dónde realmente sea valorada la profesión sin importar credo político, todavía tengo la convicción de Muchos Venezolanos queriendo lo mejor para un país.

IMG20210226WA0003.jpg

2ufhwNgM3qHKAv2GzgM1DRzvfn1vJDiQNKg85hZgtnyYtieuGtMrkADEaDKTSe9qkwdnmQ75p.jpeg

IMG_20210115_113746_331.jpg

#BloggingChallenge Part 1 || DAY 4 dream job / dream job

Hi Hive💕

Today we have to develop day 4 of part 1 of the #bloggingchallenge where it would be to answer what would be the job of my dreams, I will tell you. In 2011 I graduated from TSU Higher Technical University in Special Education, betting that it would be the best career in the world (for me it is) then between looking and looking for work I never got, they always put "buts" on me for being TSU well, I decided Get a Bachelor's Degree in 2016 I graduated as a Teacher, ready! I said I will have the position or job of my dream! It was not so! It was the odyssey to get a job until I had it, my passionate and careful position, I worked two years at the Ministry of Education, for me it was my dream a reality, finally! But as the days go by, we realize that one does not live by vocation and dedication, if human beings work is to earn a salary where they cover basic needs, and my reality was different, it was not enough for me at all, it stopped working. Being the great dream, I had been disappointed but I never lost my vocation. Today, I dream of that job as a teacher, where the profession is really valued regardless of political creed, I still have the conviction of many Venezuelans wanting the best for a country.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency