[ESP-ENG] Initiative: Make an appointment with yourself!

20210922_155626_0000.png

¡Hola bellezas de Hive! Hoy vengo con una iniciativa creada por @josdelmi siempre es bueno tener tiempo para nosotros mismos y apreciarnos por encima de todo.

Hello Hive beauties! Today I come with an initiative created by @josdelmi it's always good to have time for ourselves and appreciate ourselves above all else.

1.- ¿Qué tanto te quieres?

Creo que lo más importante es llegar a apreciarnos por encima de todo, todos tenemos defectos, malas actitudes o malos momentos, pero así como tenemos cosas malas tenemos muchas cualidades que no hacen grandes personas.

Aunque me ha costado y ha sido difícil por supuesto que he llegado al punto de quererme, como digo no es fácil porque siempre vemos lo peor de nosotros mismos, pero hay que llegar a un punto dónde aceptamos que no somos perfectos y que hay que querernos así mismo, como digo me ha costado y he tenido muchas inseguridades pero creo que sí llegué al punto dónde finalmente me acepto y me quiero como soy.

1.- How much do you love yourself?

I think the most important thing is to come to appreciate ourselves above all, we all have flaws, bad attitudes or bad moments, but just as we have bad things we have many qualities that do not make great people.

Although it has cost me and has been difficult of course I have reached the point of loving myself, as I say it is not easy because we always see the worst of ourselves, but we must reach a point where we accept that we are not perfect and that we must love ourselves, as I say it has cost me and I have had many insecurities but I think I got to the point where I finally accept myself and I love myself as I am.

IMG_20210919_115256_107.webp

2.- ¿Qué dices cuando te miras al espejo?

Aunque a veces me invaden sentimientos y pensamientos negativos, he intentado hacer las pases conmigo y solo sentir cosas positivas, como digo nadie es perfecto y aunque tenemos defectos hay cosas mucho más importantes que el físico, aún así cuando me miro en el espejo solo intento pensar en cosas positivas, cosas como: Soy hermosa como soy, valgo la pena y doy una increíble persona.

2.- What do you say when you look in the mirror?

Although sometimes negative feelings and thoughts invade me, I have tried to make the passes with me and only feel positive things, as I say nobody is perfect and although we have defects there are things much more important than the physical, even so when I look in the mirror I only try to think of positive things, things like: I am beautiful as I am, I am worth it and I am an incredible person.

IMG_20210919_115328_319.webp

3-¿Soy feliz con la vida que llevo?

Siento que la felicidad puede ser relativa, hay momentos felices y momentos tristes, sin embargo hasta el momento estoy satisfecha con la vida que llevo, por supuesto que quisiera mejorar muchas cosas más y seguir adelante con tantas metas y sueños que tengo, pero se que algún día me sentiré completamente feliz, sin embargo estoy agradecida por todo lo que tengo y por lo que he logrado, por estar sana y por cada día disfrutar más no solo de las personas que me importan sino de mi misma.

3. Am I happy with the life I lead?

I feel that happiness can be relative, there are happy moments and sad moments, however so far I am satisfied with the life I lead, of course I would like to improve many more things and move forward with so many goals and dreams I have, but I know that someday I will feel completely happy, however I am grateful for everything I have and for what I have achieved, for being healthy and for every day enjoying more not only the people I care about but myself.

IMG_20210919_115340_693.webp

¡Muchas gracias por leer mi post! Cómo he dicho anteriormente este tipo de iniciativas me encantan y para mí es un placer participar y dar mi opinión o punto de vista de diferentes cosas ¡Nos leemos pronto! XOXO.

Thank you very much for reading my post! As I said before I love this kind of initiatives and for me it's a pleasure to participate and give my opinion or point of view of different things See you soon! XOXO.

0001-18865808144_20210325_193306_0000.png


Cover created in: Canvas.

Text translated with: DeepL.

All photos are mine.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency