CONCURSO DE RECARGA DE ENERGÍA - Ronda 19 [ENG-ESP]

Hola a toda mi linda comunidad de #hive hoy me uno a esta recarga de energía de @tripode que siempre nos trae hermosas frases para reflexionar y está es una de ellas:

Hello to all my beautiful #hive community today I join this energy recharge from @tripode who always brings us beautiful phrases to reflect and this is one of them:

“Disfruta de las cosas mirándolas desde una perspectiva diferente"
"Enjoy things by looking at them from a different perspective."

Hoy después de tanto tiempo, ese es la frase que me va como anillo al dedo. Aprendí que con rabia, rencor, odio, ira y muchos malos sentimientos, no gano nada, no crezco, no me nutro y no progreso.

Today, after so much time, that is the phrase that fits me like a glove. I learned that with rage, resentment, hatred, anger and many bad feelings, I gain nothing, I do not grow, I am not nourished and I do not progress.

A las adversidades les saque provecho, destacando que tambien muchas de ellas fueron consecuencias de mis actos.

I took advantage of the adversities, emphasizing that many of them were also consequences of my actions.

Por eso al levantarme le doy gracias a Dios, comienzo de nuevo, tengo vida, salud, familia, trabajo y amigos muchos amigos y eso es bastante.

That's why I thank God when I wake up, I have a new start, I have life, health, family, work and friends, many friends, and that's enough.

Mi día me lo disfruto al máximo. Por todo lo bueno le doy gracias a Dios, lo adverso, lo dejo pasar, me levanto y comienzo d nuevo, siempre digo que por algo pasan las cosas y trato de sacar algo positivo de lo de me acontece porque eso me sirve para aprender y seguir adelante.

I enjoy my day to the fullest. For all the good things I thank God, the bad things, I let them pass, I get up and start again, I always say that things happen for a reason and I try to take something positive out of what happens to me because that helps me to learn and move forward.

Bueno me encantó este concurso invito a @noriscol espero que muchas personas de unan a este concurso, saludos.

Well I loved this contest I invite @noriscol hope many people join this contest, greetings.

IMG_20170910_192650.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
23 Comments
Ecency