[ESP-ENG] Ponques como regalo para mi amiga || Ponques as a gift for my friend

Hola a todos y bienvenidos

Hello everyone and welcome to everyone


Español
English
Para el día de hoy les quiero enseñar como hice unos ponques que hice como regalo a mi amiga por su cumpleaños número 18. Ha ella la conozco desde hace casi 11 años, realmente la amo mucho, es de las mejores personas que conozco, por eso les quiero compartir ese pequeño y humilde regalo de mi parte, mis más que decir, comencemos!For today I want to show you how I made some ponques that I made as a gift to my friend for her 18th birthday. I have known her for almost 11 years, I really love her very much, she is one of the best people I know, that's why I want to share this small and humble gift from me, my more to say, let's start!

Ponques como regalo para mi amiga.png


Materiales:

  • Azúcar
  • Harina de trigo
  • Mantequilla
  • Huevo
  • Leche
  • Limón

Materials:

  • Sugar
  • Wheat flour
  • Butter
  • Eggs
  • Milk
  • Lemon

Paso 1:
Primero se bate los huevos con el azúcar, luego se incorpora la harina, leche y el zumo del limón.

Step 1:
First beat the eggs with the sugar, then add the flour, milk and lemon juice.

image.png


Paso 2:
Se vierte la mezcla en los moldes ya preparados con mantequilla y harina para que no se peguen y los metemos al horno ha 180°

Step 2:
Pour the mixture into the molds already prepared with butter and flour so that they do not stick and put them in the oven at 180 °

image.png

image.png


Paso 3:
Mientras se hornean Hacemos el merengue batiendo el azúcar y las claras de huevo, Una vez listo los ponques lo ponemos a enfriar y luego decoramos.

Step 3:
While baking We make the meringue by beating the sugar and egg whites, Once ready ponques put it to cool and then decorate.

image.png

image.png

image.png


Todas las fotos son de mi autoria

All photos are my own

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency