[ESP-ENG] Haz una cita contigo mismo. Iniciativa || Initiative: Make an appointment with yourself

Hola a todos y bienvenidos!!

Hello everyone and welcome!


El día de hoy estuve navegando en la plataforma de hive y vi una bonita iniciativa creada por @josdelmi, pero lo que realmente me incentivo a querer hacerla fue la participación de @irvinc en esta iniciativa. Es cierto que muchas veces debemos darnos tiempo para reflexionar sobre nosotros mismos como seres humanos y por eso estoy muy feliz de poder participar, sin más que decir, comencemos!!

Today I was browsing the hive platform and I saw a nice initiative created by @josdelmi, but what really made me want to do it was the participation of @irvinc in this initiative. It is true that many times we must take time to reflect on ourselves as human beings and that is why I am very happy to be able to participate, without more to say, let's start!!!

¡Biembenidos!.png


¿Que tanto te quieres?

Soy una adolescente que apenas esta entrando y conociendo el mundo por lo tanto hay cosas de mi que todavía no puedo aceptar o que quiero cambiar, a mi edad es normal el plantarse preguntas que hacen dudar de nosotros mismos como personas y pensar que tan importante somos para este mundo, para cualquiera eso hace difícil el quererse a uno mismo; pero tengo una hermana pequeña y ella es la luz de mi vida, no quiero que ella crezca con inseguridades, por eso me tengo que esforzar y aprender a amarme a mi misma para poder ayudarla a ella en su crecimiento.
No me mal interpreten, me considero una buena persona, y se lo que valgo y lo que soy capaz de hacer, soy una persona muy consciente de lo que quiero hacer y por eso mi ambiciones a futuro son bastante grandes, no dejo que nadie me maltrate ni maltraten a las personas que quiero, cero que por mi misma ambición quiero seguir descubriéndome y mejorar para que yo misma pueda sentirme ha gusto conmigo misma.

How much do you love yourself?

I am a teenager who is just entering and knowing the world so there are things about me that I still can not accept or want to change, at my age it is normal to plant questions that make us doubt ourselves as people and think how important we are to this world, for anyone that makes it difficult to love yourself; but I have a little sister and she is the light of my life, I do not want her to grow up with insecurities, so I have to strive and learn to love myself to help her in her growth.
Do not misunderstand me, I consider myself a good person, and I know what I am worth and what I am capable of doing, I am a person very conscious of what I want to do and that is why my ambitions for the future are quite big, I do not let anyone mistreat me or mistreat the people I love, zero that for my own ambition I want to continue discovering and improving myself so that I can feel at ease with myself.

image.png


¿Qué dices cuándo te miras al espejo?

Veo muchas cosas en mi misma que muchas veces olvido y es importante recordar, como el hecho de que soy una persona inexperta pero con muchas ganas de aprender, veo a una chica que quiere hacer lo posible para ayudar a su familia, una niña que se ríe por todo y le gusta divertirse, a una persona que comete errores pero quiere hacer lo posible para mejorar y no dañar a nadie, veo a alguien fuerte he inteligente, capaz y responsable y sobre todo un ser humano que con todo lo mal o bueno que ha hecho a lo largo de su vida solo quiere vivir una vida tranquila junto a las personas que que más amo.

What do you say when you look at yourself in the mirror?

I see many things in myself that I often forget and it is important to remember, like the fact that I am an inexperienced person but eager to learn, I see a girl who wants to do her best to help her family, a girl who laughs at everything and likes to have fun, I see a person who makes mistakes but wants to do her best to improve and not harm anyone, I see someone strong, intelligent, capable and responsible and above all a human being who with all the bad or good things she has done throughout her life just wants to live a peaceful life with the people she loves the most.

image.png

image.png


¿Soy feliz con la vida que llevo?

No he vivido mucho la verdad, tengo 17 años, soy una recién ingresada estudiante universitaria, más sin embargo no me quejo de la vida que he llevado, toda las decisiones que he tomado a lo largo d mi vida me hicieron lo que soy hoy en día, formaron mi carácter y personalidad, lo mucho o poco que he tenido son bendiciones que agradezco, mis padres y mis hermanos se esfuerzan para que todos estemos bien, velo por su felicidad así como ellos lo hacen por la mía, amor nunca me ha faltado espero que jamas haga falta.
Mi vida ha sido corta pero muy satisfactoria, tengo muchos amigos familiar y personas a las cuales quiero, sinceramente no me quejo de nada.

Am I happy with the life I lead?

I have not lived much the truth, I am 17 years old, I am a newly entered college student, but nevertheless I do not complain about the life I have led, all the decisions I have made throughout my life made me what I am today, formed my character and personality, much or little I have had are blessings that I am grateful, my parents and my brothers strive for us all to be well, I watch for their happiness as well as they do for mine, love has never been lacking I hope I never lack.
My life has been short but very satisfying, I have many family friends and people I love, I honestly do not complain about anything.


image.png

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG. NOS VEMOS!! (1).png


Todas las fotos son de mi autoria.

All photos are my own.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency