[ESP-ENG] Bolso de mano para mi hermana || Handbag for my sister

Hola a todos y bienvenidos

Hello everyone and welcome to everyone


Hola a todos, para el día de hoy les quiero enseñar como le hice un bonito bolso de mano a mi hermana con materiales de reciclaje, realmente me gusto el resultado y espero que les guste igual, sin más que decir, comencemos.

Hello everyone, for today I want to show you how I made a nice handbag for my sister with recycled materials, I really liked the result and I hope you like it too, without more to say, let's start.

image.png


Materiales:

  • Cartulina
  • Tela
  • Tijera
  • Regla
  • Marcador
  • Aguja he hilo

Materials:

  • Cardboard
  • Cloth
  • Scissors
  • Ruler
  • Marker
  • Needle and thread

Paso 1:
En una hoja sacamos el patrón del bolso y lo trazamos en la cartulina y recortamos, este mismo paso lo hacemos en la tela.

Step 1:
On a sheet we draw the pattern of the bag and trace it on the cardboard and cut it out, this same step we do on the fabric.

image.png

image.png


Paso 2:
Doblamos la cartulina el los lugares plegables y con la tela cubrimos tanto por dentro como por fuera y lo cosemos.

Step 2:
We fold the cardboard the folding places and with the fabric we cover both inside and outside and sew it.

image.png

image.png

image.png


Paso 3:
Con lo que sobro de la tela hacemos la tira de aguante y lo decoramos.

Step 3:
With what is left over from the fabric we make the support strip and decorate it.

image.png

image.png

image.png


Muchas gracias por visiar mi blog.png


Todas las fotos son de mi autoria

All photos are my own

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency