Fotografía Macro, un Gusanito muy particular. #DAPPLR

Hola mi gente, hoy salí de paseo con SebOmega, nos gusta salir en las tardes a estirar un poco el cuerpo.


Caminábamos tranquilamente por una carretera de tierra cuando vimos que venía un auto y en otra dirección una moto, así que tuvimos que meternos a un terreno baldío para evitar el peligro.

Fue allí donde encontramos a este pequeño amiguito muy particular.

Siempre he disfrutado de ver las formas de los diferentes gusanos, pero este me pareció muy hermoso.

Es una gran lástima no tener una mejor cámara o que no hubiese mejor luz, pero eso no me impedirá mostrarlo.

Tome las fotos con mi teléfono un LENOVO k8plus de 13mp

Espero les guste...





Gracias por pasar.

¿Alguna vez habían visto un gusano así?

Yo lo llamé "Copito de Nieve".

Mariana A.A

@Mariana4ve

ezgif.com-video-to-gif.gif

#TeamHivesp #Optimismo #Motivacion

CONTENIDO ORIGINAL

Esta Publicación fue realizada desde la maravillosa DApp para HIVE "DAPPLR"

ezgif.com-optimize (2).gif

Descarga en tu celular

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency