[ESP|ENG] ⏪ TAG OF MEMORIES. ♡ || ♡ TAG DE LOS RECUERDOS. ⏪

Hola a todos!

❤️❤️❤️❤️

Hello everyone!

Espero estén pasando un lindo día, hoy me animé a participar en el tag creado por la hiver @carmenvmc. A mí me gustaron las preguntas cuando las leí, espero que puedan subir su entrada, y sin más nada que mencionar, comencemos:

I hope you are having a nice day, today I decided to participate in the tag created by the hiver @carmenvmc. I liked the questions when I read them, I hope you can upload your entry, and without anything else to mention, let's start:

1(1).png


¿Alguna foto o recuerdo que tengas de cuando eras niña?
Any photos or memories you have from when you were a child?

Tengo un montón de fotos de cuando era niña, acá les muestro algunas:
I have a lot of pictures from when I was a child, here I show you some of them:

2(1).png


¿El recuerdo más triste que tengas?
The saddest memory you have?

Cuando murió mi tía, era como una segunda mamá para mí, ella fue una persona muy importante y especial en mi vida, siempre la recuerdo con mucho cariño.
When my aunt died, she was like a second mom to me, she was a very important and special person in my life, I always remember her with great affection.

3.png


¿Cuál fue el momento más feliz de tu vida?
What was the happiest moment of your life?

Cuando viajé a Puerto Ayacucho, Estado Amazonas. Fue el viaje más bonito que he hecho, conocí lugares hermosos, fueron pocos días pero la pasé muy bien, siempre recordaré los lindos momentos que viví ahí.❤️❤️
When I traveled to Puerto Ayacucho, Amazonas State. It was the most beautiful trip I have ever made, I met beautiful places, it was only a few days but I had a great time, I will always remember the beautiful moments I lived there.

4.png


Alguna frase motivadora.
Some motivational phrase.

"Mientras mantengas la vista en tus metas, no habrá obstáculo que te detenga", es mi frase favorita y la comparto con todos ustedes.
"As long as you keep your eyes on your goals, there will be no obstacle that will stop you", is my favorite phrase and I share it with all of you.

5.png


Todas las imágenes son de mi autoría @mariamglow, editadas en Canva, texto traducido en DeepL.

All images are authored by me @mariamglow, edited in Canva, text translated at DeepL.

2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency