[ESP|ENG] TAG DE LOS OPUESTOS. 💕 || TAG OF OPPOSITES. 💕

Hola a todos!

❤️❤️❤️❤️

Hello everyone!

Espero estén pasando un lindo día, hoy me animé a participar en el tag propuesto por la hiver @canelarecetas, llamó mi atención y me gustaron mucho las preguntas, espero que se animen a subir su entrada, y sin más nada que mencionar, comencemos:

I hope you are having a nice day, today I was encouraged to participate in the tag proposed by the hiver @canelarecetas, it caught my attention and I really liked the questions, I hope you are encouraged to upload your entry, and with nothing more to mention, let's start:

1(1).png


¿PLAYA O MONTAÑA?

BEACH OR MOUNTAIN?


Me gusta pasar un rato agradable con mi familia en la playa, así que por eso la elijo. No he visitado alguna montaña, deseo hacerlo muy pronto.
I like to spend a nice time with my family at the beach, so that's why I choose it. I have not visited any mountain, I wish to do it very soon.

1(2).png


¿PERRO O GATO?

DOG OR CAT?


Desde muy chiquita me encantan los perros, siempre quise tener uno, son muy cariñosos y juguetones.
Since I was very little I love dogs, I always wanted to have one, they are very affectionate and playful.

2(1).png


¿DULCE O SALADO?

SWEET OR SALTY?


Salado, prefiero unas papas fritas o una buena pizza, también me gusta lo dulce, pero si me dan a elegir, me quedo con la comida salada.
Salty, I prefer french fries or a good pizza, I also like sweet things, but if given the choice, I'll go with salty food.

2(2).png


¿IR DE FIESTA O VER UNA PELÍCULA EN CASA?

PARTYING OR WATCHING A MOVIE AT HOME?


Elijo ver películas en casa, nada mejor que estar descansando y disfrutar de una buenas cotufas.
I choose to watch movies at home, nothing better than relaxing and enjoying a good popcorn.

3.png


¿CAFÉ O TÉ?

COFFEE OR TEA?


Café, el té no me agrada mucho.
Coffee, I don't like tea very much.

4.png


¿VIAJE EN AVIÓN O VIAJE DE CARRETERA?

AIR TRAVEL OR ROAD TRIP?


No he viajado en avión, me gustaría hacerlo, por esa razón elijo viaje de carretera.
I have not traveled by plane, I would like to do it, for that reason I choose road trip.

5.png


¿LEVANTARSE TEMPRANO O DORMIR HASTA TARDE?

GETTING UP EARLY OR SLEEPING IN?


Me gusta más levantarme temprano, así tengo mucho tiempo para hacer mis cosas y tener todo en orden.
I like to get up early, so I have plenty of time to do my things and have everything in order.

6.png


¿VER TV POR CABLE O SUSCRIPCIONES DE STREAMING?

CABLE TV OR STREAMING SUBSCRIPTIONS?


Prefiero las suscripciones de streaming, puedo elegir lo que quiero ver.
I prefer streaming subscriptions, I can choose what I want to watch.

7.png


¿PELÍCULAS O SERIES?

MOVIES OR SERIES?


Me gustan más las series, cuando elijo una me engancho muy rápido y quiero verla todo el día.
I like series more, when I choose one I get hooked very quickly and I want to watch it all day long.

8.png


¿DÍA O NOCHE?

DAY OR NIGHT?


Prefiero el día, hago todo en ese tiempo, en la noche descanso.
I prefer the daytime, I do everything in that time, at night I rest.

9.png


Esto fue todo, me gustó mucho participar, espero que se animen a subir su entrada. Hasta una próxima oportunidad!!

This was all, I really enjoyed participating, I hope you are encouraged to upload your entry. See you next time!


Todas las imágenes son de mi autoría @mariamglow, tomadas con mi teléfono, editadas en Canva, texto traducido en DeepL.

All images authored by me @mariamglow, taken with my phone, edited in Canva, text translated at DeepL.

2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency