[ESP|ENG] 😍 CUTE HAIRSTYLE IDEAL FOR GOING OUT! || LINDO PEINADO IDEAL PARA SALIR! 😍

Hola a todos!

❤️❤️❤️❤️

Hello everyone!

Espero estén pasando un lindo día, hoy quiero enseñarles a realizar este peinado el cual es ideal para salir, es muy fácil de hacer y lo mejor es que se ve lindo, espero que les guste, y sin más nada que mencionar, comencemos:

I hope you are having a nice day, today I want to show you how to make this hairstyle which is ideal for going out, it is very easy to do and the best thing is that it looks cute, I hope you like it, and without anything else to mention, let's start:

1(1).png


Lo único que necesitamos son ligas para el cabello.
All we need are hair ties.


Primero separé una sección de cabello adelante y coloqué una liga.
First I separated a section of hair in the front and placed a rubber band.

2(2).png


Realicé lo mismo, pero esta vez uniendo las dos partes.
I did the same, but this time joining the two parts.

3.png


Hice lo mismo, teniendo en total tres secciones con ligas.
I did the same, having a total of three sections with hair ties.

4.png


Luego realicé una trenza de tres cabos y al final coloqué una liga.
Then I made a three strand braid and at the end I placed a hair tie.

5.png


Y listo, este fue el resultado de mi peinado, espero que les haya gustado tanto como a mí y lo puedan hacer, muchas gracias por leer. Hasta una próxima oportunidad!!❤️❤️
And ready, this was the result of my hairstyle, I hope you liked it as much as I did and you can do it, thank you very much for reading. See you next time!❤️❤️

6.png

7.png


Todas las imágenes son de mi autoría @mariamglow, tomadas con mi teléfono, editadas en Canva, texto traducido en DeepL.

All images authored by me @mariamglow, taken with my phone, edited in Canva, text translated at DeepL.

2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency