[ESP|ENG] 🌹 ARTISTIC MAKEUP (BLACK AND WHITE ROSE). || MAQUILLAJE ARTÍSTICO (ROSA BLANCA Y NEGRA). 🌹

Hola a todos!

❤️❤️❤️❤️

Hello everyone!

Espero estén bien, en esta oportunidad me realicé un maquillaje artístico, ya extrañaba mucho hacer este tipo de looks, espero que les agrade, y sin más nada que mencionar, a continuación el paso a paso:

I hope you are well, this time I did an artistic makeup, I missed doing this kind of looks, I hope you like it, and without further ado, here is the step by step:

1(1).png


Los productos que usé:
  • Corrector.
  • Polvo compacto.
  • Esponja y brochas de maquillaje.
  • Delineador.
  • Pintura negra y blanca.
  • Máscara de pestañas.
  • Labial.
  • Iluminador.
  • Rizador de pestañas.
The products I used:
  • Concealer.
  • Pressed powder.
  • Makeup sponge and brushes.
  • Eyeliner.
  • Black and white paint.
  • Mascara.
  • Lipstick.
  • Highlighter.
  • Eyelash curler.


Primero apliqué corrector, luego fijé con polvo compacto.
First I applied concealer, then set with pressed powder.

2(2).png


Luego pasé a delinear mis ojos.
I then moved on to outlining my eyes.

3.png


En una parte de mi rostro realicé una rosa blanca, y en la otra parte la rosa negra.
On one side of my face I made a white rose, and on the other side the black rose.

4.png


Para finalizar, enchiné mis pestañas, apliqué iluminador en la parte del lagrimal, máscara para pestañas y brillo de labios.
To finish off, I curled my lashes, applied highlighter on the tear trough, mascara and lip gloss.

5.png


🌹Este fue el resultado de mi maquillaje, disfruté mucho haciéndolo, espero que les haya gustado tanto como a mí. Hasta una próxima oportunidad!!🌹
🌹This was the result of my makeup, I really enjoyed doing it, I hope you liked it as much as I did. See you next time!🌹

6.png


Todas las imágenes son de mi autoría @mariamglow, tomadas con mi teléfono, editadas en Canva, texto traducido en DeepL.

All images authored by me @mariamglow, taken with my phone, edited in Canva, text translated at DeepL.

2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency