[ESP - ENG] Iniciativa - Tag: 20 cosas sobre mí. Atrévete a conocerme✨ // Initiative-Tag: 20 things about me. Dare to meet me✨.

Como siempre es un placer saludarlos Hivers espero se encuentren de maravilla! En esta ocasión vengo de nuevo para formar parte de una iniciativa que me pareció increíble así que me anime a hacerla, como siempre, ya saben que amo las iniciativas y nunca me pierdo ninguna (si saben de alguna, nunca duden en etiquetarme, como mucho amor la haré). Esta misma fue creada por @leomarylm quien nos reta en un tag a que compartamos 20 cosas sobre nuestras vidas, es decir, 20 cosas sobre nosotros.
As always it is a pleasure to greet you Hivers I hope you are doing great! This time I come again to be part of an initiative that I thought was amazing so I decided to do it, as always, you know I love initiatives and I never miss any (if you know of any, never hesitate to tag me, as much love I will do it). This one was created by @leomarylm who challenges us in a tag to share 20 things about our lives, that is, 20 things about us.

Agregar un título.jpg

1.) Profesión: Aunque no he finalizado mis estudios universitarios, la carrera que curso es Medicina veterinaria en la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado, la cual espero y aspiro con el favor de Dios ejercer en un futuro no tan lejano.
1.) Profession: Although I have not finished my university studies, the career I am pursuing is Veterinary Medicine at the Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado, which I hope and aspire with God's favor to exercise in the not so distant future.


Foto-Editorial-Cuatro-preguntas-para-hacerse-antes-de-tener-una-mascota-2-min-1024x719.jpgClick aquí

2.) Nacionalidad: Venezolana, nacida en Maracaibo Estado Zulia, pero actualmente residenciada en Caracas.
2.) Nationality: Venezuelan, born in Maracaibo Estado Zulia, but currently residing in Caracas.


separadores-143.png

3.) ¿Eres de buen apetito?: Super si, demasiado diría yo, realmente amo comer pero bueno... ¿Quien no?
3.) Do you have a good appetite?: Super yes, too much I would say, I really love to eat but well.... Who doesn't?


separadores-143.png

4.) Comida favorita: Tengo dos en especial por decirlo de alguna forma, que vendrían siendo la pasta con pollo y tajadas y las hamburguesas, fan numero uno de estos dos platillos.
4.) Favorite food: I have two in particular, which would be pasta with chicken and slices and hamburgers, number one fan of these two dishes.


separadores-143.png

5.) Libro favorito: El Viaje al Centro de la Tierra, recuerdo que lo leí ya hace algunos años y lo termine en menos de dos semanas, lo ame de principio a fin, lo recomiendo al 100%.
5.) Favorite book: Journey to the Center of the Earth, I remember reading it already a few years ago and finished it in less than two weeks, loved it from beginning to end, I recommend it 100%.


fasf.jpg
Click aquí

6.) Mes favorito: Desde niña hasta la actualidad mi mes favorito es Diciembre, amo la época decembrina en todo su esplendor.
6.) Favorite month: Since I was a child until today, my favorite month is December, I love the Christmas season in all its splendor.


adsad.jpg
Click aquí

7.) Canción favorita: Firework de Katy Perry, quien es mi artista favorita desde que tengo uso de razón. Esta cancion llego a salvarme en cierto punto de mi vida en el cual no podía mas. Amor, aceptación, respeto, solidaridad, entre otras cosas mas habla esta magnifica obra de arte.
7.) Favorite song: Firework by Katy Perry, who has been my favorite artist for as long as I can remember. This song came to save me at a certain point in my life when I couldn't take it anymore. Love, acceptance, respect, solidarity, among other things more speaks this magnificent work of art.


tumblr_58ffc84688a9d607846c47bec64b1c82_754fd007_500.gif
Click aquí

8.) Palabra favorita: "Incondicional" esta palabra significa mucho para mi.
8.) Favorite word: "Unconditional" this word means a lot to me.


separadores-143.png

9.) Bebida favorita: Amo con locura tomar jugo de melón, bien frio y dulce, una delicia🍈.
9.) Favorite drink: I love to drink melon juice, cold and sweet, a delight🍈.


separadores-143.png

10.) Película favorita: Soy fan #1 de Disney, así que diría que la gran mayoría de allí, pero mi favorita entre todas es y siempre sera Mulan, de hecho aquí en mi blog tengo un breve reseña de ella.
10.) Favorite movie: I'm #1 Disney fan, so I would say the vast majority there, but my favorite of all is and always will be Mulan, in fact here on my blog I have a short review of it.


mulan-gets-the-sword.gifClick aquí

11.) Algún hobbie: Bailar y jugar videojuegos , hace unos años estuve inscrita en academias de baile y llegue a tener algunas presentaciones grandes en teatros y hasta en las calles.
11.) Any hobbies: Dancing and playing video games, a few years ago I was enrolled in dance academies and got to have some big presentations in theaters and even in the streets.


separadores-143.png

12.) Una frase favorita: "Se trata de concretar tus sueños. Están ahí para ti, tan solo tienes que ir y atraparlos." - Katy Perry.
12.) A favorite quote: "It's all about realizing your dreams. They're there for you, you just have to go and catch them." - Katy Perry.


separadores-143.png

13.) Aroma u olor favorito: Me encanta, AMO el olor a chocolate y galletas recién hechas.
13.) Favorite smell or scent: I love, LOVE the smell of chocolate and freshly baked cookies.


Christmas_Hot_chocolate_drink_Cookies_Star_anise_537917_2560x1440.jpgClick aquí

14.) Que llevo siempre puesto: Mis pulseras y gorritos, siempre que me vean llevare estos accesorios conmigo, nunca me los quito.
14.) What I always wear: My bracelets and beanies, whenever I am seen I will always wear these accessories with me, I never take them off.


separadores-143.png

15.) Palabra para describir mi corazón: Noble, ninguna mejor que esa.
15.) Word to describe my heart: Noble, none better than that.


separadores-143.png

16.) Un secreto confesable: Le tengo un miedo inmenso a los médicos y al mar, de hecho, muy pocas personas conocen esto de mi.
16.) A confessable secret: I have an immense fear of doctors and the sea, in fact, very few people know this about me.


separadores-143.png

17.) Fruta favorita: Fresa y melón🍈🍓.
17.) Favorite fruit: Strawberry and melon🍈🍓.


melón-y-fresa-114798998.jpgClick aquí

18.) Alguna colección: Colecciono desde hace ya algún tiempo gorritos y lentes, espero seguir expandiéndola, realmente amo estas dos cosas jajaja.
18.) Any collection: I've been collecting beanies and glasses for some time now, I hope to keep expanding it, I really love these two things hahaha.


separadores-143.png

19.) Color favorito: Negro y amarillo🖤💛.
19.) Favorite color: Black and yellow🖤💛.


Closeup_Heliopsis_Black_background_Yellow_536580_1365x1024.jpgClick aquí

20.) Atributos personales: Soy un chica amable, amorosa, empatica, dadivosa e introvertida. Me apasiono muy fácilmente cuando algo me gusta, si alguien cercano a mi esta pasando por un mal momento, su situación la vuelvo mía y hago hasta lo imposible por ayudar. No se me hace fácil hacer amigos ni entablar una conversación con una persona que no conozco. Por otro lado, soy muy fácil de hacer enojar ya que no soporto las injusticias ni los atrevimientos, completamente intolerante a este tipo de situaciones.
20.) Personal attributes: I am a kind, loving, empathetic, giving and introverted girl. I get passionate very easily when I like something, if someone close to me is going through a bad time, I make their situation mine and I do my best to help. It is not easy for me to make friends or start a conversation with a person I don't know. On the other hand, I am very easy to make people angry because I can't stand injustice or daring, completely intolerant to this kind of situations.


WhatsApp Image 2021-07-12 at 11.46.24 AM.jpeg


separadores-143.png

Muchas gracias por visitar mi blog, espero mi nuevo post haya sido de su agrado, éxitos para todos!💛
Thank you very much for visiting my blog, I hope my new post has been to your liking, success to all!💛


separadores-143.png


26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwjykKrwtUHJRy8rtfPALPFR727BzyJ9k1SMa61yuHLqmyFJ4sLNjoB6g52uxoP5Bkv4CwUVNiQzuyQhQV7gBoLKSoWcmZLtnCu8MvWspw4yvxE.png

📸Cada imagen posee su respectiva fuente.
📝Traducido en: https://www.deepl.com/es/translator
📌Separador: https://www.tutorialesteemit.com/recomendaciones/separadores-de-texto-para-blog/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency