[ENG/ESP] Tres fotos y su historia by @mariam3 / Three pictures and their story por @mariam3

¡Un gusto saludarlos hives!💛 Recientemente revisando la comunidad me encontré algunas publicaciones de los usuarios y vi esta iniciativa de @engerbetms que me pareció increíble, donde nos pide que compartamos tres fotos y contemos alguna historia que recordemos que haya detrás de cada una. A mi siempre me ha gustado capturar los momentos especiales a través de una fotografía (me encantan las fotos) así que al enterarme de esta iniciativa me motivé muchísimo a hacerla ya que tengo tantísimas fotos para escoger, así que me decidí por estas tres que verán a continuación:
A pleasure to greet you hives!💜 Recently I was checking the community and I found some posts from users and I saw this initiative from @engerbetms that I thought was amazing, where he asks us to share three photos and tell a story that we remember behind each one. I've always liked to capture special moments through a photograph (I love photos) so when I heard about this initiative I was very motivated to do it since I have so many photos to choose from, so I decided to choose these three that you will see below:
Estas fotografías reflejan algo que es muy notorio en mí, mi amor por los animales, como son muchas quise hacer un pequeño collage con algunas. Ir a la granja y encontrarme con estos hermosos seres me da una paz inmensa y me llenan de tanto amor cada vez que los visito, todos y cada uno de los días en los que voy son tan especiales y felices para mí, que honestamente NUNCA me quiero regresar. Siempre que voy a visitar a mis amigos mi prioridad siempre es saludar a sus mascotas, ya hasta me conocen apenas llego a sus hogares jaja. No hubo momento más significativo para mí que el día que me tocó alimentar por primera vez a la vaquita de mi tío, es tan preciosa y había que hacerlo con mucho cuidado ya que es algo tímida, pero al final logré ganarme su confianza
These photographs reflect something that is very noticeable in me, my love for animals, as there are many I wanted to make a small collage with some of them. Going to the farm and meeting these beautiful beings gives me immense peace and fills me with so much love every time I visit them, each and every day I go there is so special and happy for me, that honestly I NEVER want to go back. Whenever I go to visit my friends my priority is always to greet their pets, they even know me as soon as I arrive at their homes haha. There was no more significant moment for me than the day I had to feed my uncle's little cow for the first time, she is so precious and I had to do it very carefully because she is a little shy, but in the end I managed to gain her trust.


🐂🐐❤️🐢🐈
FotoJet (2).jpg

Tanto el chivito como el morrocoy son míos, y siempre que puedo les tomo fotitos a mis preciosos.
Both the goat and the morrocoy are mine, and whenever I can I take pictures of them at my prices.


Diseño sin título (5).png

Tengo unas cuantas fotos desde mis inicios en el teatro, pero esta es mi favorita, empecé desde muy pequeña tenía como 15 años si mal no recuerdo, esta fue mi primera sesión de fotos como mimo y lo recuerdo como si hubiese sido ayer. Tenía mucho miedo y pena, pero esas personas que ven allí me ayudaron a sobrellevar el pánico escénico, luego no parábamos de reírnos y la satisfacción tan grande que sentimos porque al final todo salió perfecto, tanto las fotos como la obra.
I have a few photos from my beginnings in the theater, but this is my favorite, I started very young, I was about 15 years old if I remember correctly, this was my first photo shoot as a mime and I remember it as if it was yesterday. I had a lot of fear and sorrow, but those people who see there helped me to overcome the stage fright, then we did not stop laughing and the great satisfaction we felt because in the end everything went perfect, both the photos and the play.


🎭
1043919_642083279154490_1687971432_n.jpg

Mi tercera elección es esta fotografía, la cual corresponde a mi primer viaje al Parque Nacional El Ávila, recuerdo que cuando vivía en el Estado Zulia uno de mis sueños era conocer El Ávila y recién me mudé con mi madre a Caracas ella me dio esta hermosa sorpresa y me llevó a visitar por fin el lugar que tanto anhelaba conocer desde pqueña. Todo era tan hermoso y me generaba tanta paz, el olor a chocolate caliente, la vegetación daba el ambiente perfecto y como dejar de lado las hermosas vistas que este sitio me regaló. Fue un viaje muy liberador y lo disfruté como nunca. Iría una y mil veces más.
My third choice is this picture, which corresponds to my first trip to El Avila National Park, I remember that when I lived in Zulia State one of my dreams was to know El Avila and I just moved with my mother to Caracas and she gave me this beautiful surprise and took me to finally visit the place that I longed to know since I was a little girl. Everything was so beautiful and generated me so much peace, the smell of hot chocolate, the vegetation gave the perfect atmosphere and how to leave aside the beautiful views that this place gave me. It was a very liberating trip and I enjoyed it like never before. I would go one and a thousand times more.


🌳❄🌻
16865084_1571307766232032_1549959245608142007_n.jpg

Querida amiga, te invito a hacer esta genial iniciativa @chicalternative
Dear friend, I invite you to make this great initiative @chicalternative
¡Que tengan un excelente día y muchas gracias por leer mi post!✨
Have a great day and thank you very much for reading my post!✨


Diseño sin título (5).png

📝Traducido en: https://www.deepl.com/translator#

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency